7 razones por las que disfruto de las mañanas { Confesiones Vol.2 } - Super Mamá Latina

7 razones por las que disfruto de las mañanas { Confesiones Vol.2 }


Hace poco comencé con un habito que me había propuesto para este año y es el dormir temprano. Y es que últimamente estaba abusando de las pastillas para quitarme los dolores de cabeza que me provocaba el no dormir bien. Hasta que un dia tuve un sangrado por la nariz, y dolores en la espalda, Que lo provocaba? Los efectos secundarios de las pastillas que estaba tomando. Así que al dormir ahora mas temprano hace obviamente que me levante mas temprano. Aunque al principio me fue difícil ya que eso de despertar temprano no era lo mio y como no con tanta desvelada.

A continuación como el despertar temprano me llevó a disfrutar de las mañanas:


1 La casa esta en silencio

Ya sea porque los niños no se han levantado todavía o no se escucha ruido afuera, cuando me levanto temprano puedo ver que la casa esta tranquila.  Por cierto el otro dia vi un reportaje en las noticias donde hablaban de que el cerebro del ser humano necesita momentos de tranquilidad al levantarse para que el cuerpo funcione como debería, justo lo que uno necesita para comenzar el dia. Por lo que aprovecho para respirar profundo y relajarme.

2.  Hora del Café

Lo he mencionado  miles de veces me encanta el café, aunque no soy adicta completamente  y eso porque lo he sustituido por el té, no voy a decir que no si pudiera tomaría todos los dias café, así que en este momento de la mañana que amanece algo fresco aprovecho para tomar un café o un técito en mi taza favorita.

3.  Leer

Soy muy espiritualista y me encanta leer libros que tengan que ver con la vida con positivismo. Alimento a mi mente con nuevos conceptos y por supuesto algo que leo mucho es la biblia. Así que la mañana me brinda ese ambiente tranquilo para poder leer y con café, todo es mas relajante aun.


4. Es un nuevo dia

No he desayunado aún, no he comenzado hacer los quehaceres del hogar ni siquiera he checado toda mi lista completa de lo que tengo que hacer aun.... No hay nada mas que disfrutar de la fresca mañana que nos ha regalado un nuevo dia!

5.  Mandar un mensaje especial

Porque la mañana me lo permite empiezo a revisar todos los mensajes que tengo de todas partes del mundo que los seguidores de este sitio me dejan y me hace muy feliz poder contestar cada uno de ellos sobre todo cuando se preocupan porque uno no sigue activo y es que hace poco comencé a trabajar de tiempo completo pero ahora me he tomado un tiempo para volver a escribir, así que gracias por esos detalles.

6. Cuidar mi rostro

Cuando me levanto temprano me da tiempo de apapacharme y de cuidar un poco de mi, por lo que aprovecho para refrescar y limpiar mi rostro con un jabón para quitar las impurezas y por lo menos dos veces a la semana tambien exfolio mi cara. Y finalmente hidrato con una crema mi rostro para que mi piel luzca radiante.

7. El amanecer

Asomarse a la ventana con un saquito puesto, un café el mano y ver los colores que brinda el amanecer desde azul con los rayos del sol anaranjados apenas que se miran porque ya esta amaneciendo no tiene precio, sobre todo en los dias de verano es cuando aprovecho mas estas lindas mañanas,


Y a ti que actividad te gusta realizar por la mañana?

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥