Conoce los beneficios de llevar una vida saludable - Super Mamá Latina

Conoce los beneficios de llevar una vida saludable


Hacer ejercicio y comer sanamente es uno de los propósitos que muchos tenemos en la vida y queremos lograr, pero realizarlos cuesta mucho. Hay muchas razones que nos impiden hacer dicho cambio, pero a continuación te cuento los beneficios de llevar una vida saludable.

"Hace tiempo me puse como meta cambiar mi estilo de vida y llevar una vida mas sana, y después de ver todo lo que puedo ganar fue lo que me motivó a realizar este cambio. Debo confesar que no es tarea fácil, sobre todo cuando se tienen niños y para las que somos mamás tal vez el tiempo se hace corto cuando de cuidarlos se trata, pero con dedicación se puede. Así que comencé con algunos cambios pequeños, implementé frutas y verduras a mi dieta, empecé a tomar mas agua y por lo menos de 15 a 30 minutos a realizar ejercicio. Debo decir que por las condiciones del tiempo donde vivo solo en verano se puede salir al aire libre, ya sea a caminar o correr. He estado haciendo ejercicio en casa con la ayuda de dvds y Youtube que ahora ahi puedes encontrar diferentes formas de hacer ejercicio. Aunque claro siempre es importantisimo consultar a tu medico para ver si puedes hacer dichos ejercicios."

No te puedes imaginar lo que he sentido y vivido a través de este cambio, me siento más positiva en muchos aspectos y además con mucho mas energía. Y no solo eso si no los beneficios que he encontrado con este estilo de vida mas saludable:

  • Mejor humor: Al parecer cuando haces ejercicio liberas endorfinas, y con esto mejoras tu estado de ánimo ya que te sientes feliz, imagínate comenzar así todos los días!
  • Buena Salud: Al comer sano y hacer ejercicio tienes menos riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, evitando poner en riesgo el corazón o tener presión alta y sobre todo no tener sobrepeso u obesidad.
  • Sentirte más joven: Cuando te mantienes sano y tienes un buen estado físico te hace sentir mucho más joven.
  • Menos estrés: Una caminata o ejercicio hará que te liberes del estrés y tensiones y un poco te olvides de las presiones.

No importa que tan mucho o poco hagas la cosa es disfrutar de hacer ejercicio y que no sea una obligación. Recuerda el llevar una vida saludable hará que tengas una vida más plena y feliz así que animate tu tambien a vivir sanamente!

Y tu como te preparas para llevar una vida mas saludable?

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥