Escribiéndole una carta a Sofia The First #DearSofia - Super Mamá Latina

Escribiéndole una carta a Sofia The First #DearSofia

Se me envío el kit de Sofia the First para formar parte de este articulo. Sin embargo todas las opiniones expresadas son totalmente mías. #DearSofia

Les quiero decir que llegó la princesita a la casa, como muchos saben yo solamente tengo niños y cuando de cosas de niñas se trata no tengo con quien compartir, lo bueno es que cuento con mi sobrinita que aunque vive algo lejos y es muy difícil de que venga seguido a la casa siempre me viene a ver.  Pero en esta ocasión cuando llegó a mi casa la recibimos con una sorpresa real.


Como podrán ver estaba feliz de recibir un regalo muy especial el nuevo DVD de Sofia the First, la edición "Dear Sofia: A Royal Collection" que por cierto ya lo puedes encontrar a la venta. Ademas de un rompecabezas de Sofia The First y un kit de papelería en bolsa de cierre de Sofia the First.


Enseguida se puso a explorar y a revisar que contenía su kit de la princesa Sofia, la verdad es que como ya esta en etapa de preescolar todas estas cosas de colores, lapices y libretas le encanta, 


Una de las cosas que mas le gustó fue su libreta con la portada de su princesa favorita Sofía y las calcomanias que venian adentro del kit. Yo si te lo recomiendo si a tu niña le encantan las princesas y sobre todo el colorear y escribir. Es un kit con que la mantendrás muy ocupada. 


Despues de haber explorado su kit de papelería, llego hasta su pelicula donde se dio cuenta que adentro venia un imprimible para cartas, con la idea de que ella le escribiera una carta a Sofia The First. Imaginense a esta pequeña escribiéndole una carta a una de sus princesas favoritas. 


Así que tomó la pluma que viene dentro de la pelicula igual diseñada con la princesa Sofia the First y comenzó a escribir lo mucho que le encanta la princesa Sofia, muy buenos deseos y que claro le encantaría algún dia conocerla.  Como es muy pequeña primero hizo unos garabatos ya luego su mami le ayudó a completarla para poder enviarla por correo. Si quieres saber mas sobre como enviarle una carta a Sofia the First entra aqui para que tu princesa tambien lo haga. 


Sin duda fue una tarde divertidisima, donde el hacer actividades con su kit de papelería, escribirle su carta a Sofia y decorar con las lindas calcomanias la lleno de felicidad y tu como haces que tu niña se sienta una Princesa Real? 

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥