Confesiones Vol.1 ~ Aceptando que no lo puedo hacer todo {Confesiones de una mamá bloguera} - Super Mamá Latina

Confesiones Vol.1 ~ Aceptando que no lo puedo hacer todo {Confesiones de una mamá bloguera}


Ya dos años en el blog, que rápido pasa el tiempo la verdad es que estoy muy feliz ya que jamás imaginé tanto tiempo seguir en este sitio. Por lo que en este post quiero compartirles lo que he aprendido como una mamá bloguera.

Si yo les contará como comencé a escribir en este blog, debo decir que el fenómeno de los blogs se me pegó, ver mamás que en un espacio en el Internet compartían sus vidas y la de su familia fue lo que me llamó la atención y lo que animó a crear un blog. Pero esa no fue la principal razón, sería mentirles ya que quiero ser honesta con ustedes, la verdadera razón por la que comencé un blog, fue porque descubrí que este era un medio donde se podía recibir cosas gratis, desde productos para el hogar hasta para cada miembro de mi familia. Que qué? Si, yo al comenzar este blog descubrí unos cuantos blogs que se dedicaban a escribir por doquier de cualquier producto desde juguetes, películas y hasta productos para la limpieza. Yo estaba impresionada viendo como era que mujeres y sobre todo madres abarcaban a las empresas para recibir productos con sus blogs, y porque no recibir un poco de ello.  Ese fue el empiezo de este blog, donde me daría cuenta que no todo lo que brilla es oro, que el tener un blog no me garantizaba todo lo anterior que yo esperaba recibir, que esto era dedicación, que mi blog estaba compitiendo entre otros mil blogs, que la palabra contaba y que muchas madres se identificarían conmigo y que creerían en mi palabra, así que lo que escribiera era importante y lo sigue siendo por que soy un ejemplo mal o bien a seguir, y que sobre todo habría otras miles de madres que no se identificarían conmigo.

Que hacer un blog es fácil? Claro que no, se debe aprender mucho, sobre que realmente es un blog, los términos de tener uno, y como es que ves a tu blog, como un pasatiempo o como una fuente de trabajo. A eso sumale el tener buena escritura, ideas, propuestas en fin, yo creo que cualquier bloguera sabe lo a lo que me refiero...


Asi que a continuación te cuento porque que es  hoy por hoy a dos años de este recorrido como bloguera estoy aceptando que no lo puedo hacer todo.

Desde un principio me volví loca con todo lo del blog, ya que primero tuve que buscar de que hablar, segundo comencé a crear varias cuentas en las redes sociales desde facebook hasta pinterest y luego nada a compartir mi vida social por todos lados. La verdad mi tiempo se consumía en una computadora y peor aun comparándome con los demás blogs, para ver como hacer famoso y exitoso a mi blog, como podía tener miles de seguidores, como mis posts podían tener miles de comentarios... ? Y nada me quería comer las redes a mordiscos pero fue así que aprendí que no soy capaz de hacer todo!


Hoy se que una página de facebook se lleva desde posts que se quedan programados y así no me la paso todo el dia en ella y a la vez no la dejo en blanco, también he aprendido a por lo menos una vez a la semana escribir un post para que mis lectores tengan algo que leer,  pero no toda la semana por que no tengo tiempo. No soy un pulpo para estar en todas las redes sociales, tengo una familia, unos hijos que requieren mi tiempo y que no pasa nada si apago mi teléfono. Lo que si acepto es que hay mejores blogs porque tienen mas tiempo que yo, experiencia y dedicación y que yo simplemente estoy donde puedo y quiero estar,Y que no tengo las mejores fotos porque mi hogar no tiene la mejor luz pero que puedo buscar aplicaciones que arreglen mis fotos. Que no puedo mostrar mi vida como perfecta porque no lo es, si mi casa es un desastre porque tengo niños y que definitivamente no puedo con todo y que no se acaba el mundo por ello, pero de a poco a poquito he llegado a estar dos años aquí.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥