Paleta de Sombras de Ojos Measurable Difference® Desert Nights - Super Mamá Latina

Paleta de Sombras de Ojos Measurable Difference® Desert Nights

Gracias a Brandbacker por patrocinar este articulo.

Conoce la nueva paleta de sombras de ojos " Desert Nights" que trae en su nueva la colección la marca Measurable Difference®.

Esta paleta viene llena de colores que harán que tus ojos luzcan radiantes para cualquier ocasión. Vienen desde tonos claros, hasta tonos obscuros que harán que tus ojos se agranden.  Los colores de tono son color gris, diamante, rosa, café obscuro y morado bajo. Definitivamente que esta paleta es perfecta para una noche por la ciudad.

La manera de aplicar es muy sencilla, con una brocha para sombra de ojos aplica la base esta que sea de un tono mas claro que los demás, y abajo de las cejas puedes igual usar el tono claro rosa que viene en esta paleta para darle un toque mas limpio al ojo. Y finalmente aplica un tono mas obscuro encima creando sombras para darle definición al ojo.

Mas sobre la marca

Measurable Difference® fue diseñada para ayudar a que la mujer dia a dia luzca joven y con glamour. De manera que quiere formar parte del estilo de vida de cualquier mujer desde la chica de la ciudad que trabaja en una oficina hasta la mama que cuida del hogar. Definitivamente dedicados a promover la belleza natural. Y su linea esta asociada a los productos de Lashem Natural Beauty que consiste en tener una diversidad de productos de maquillaje como mascarillas, cremas anti-arrugas y sombras de ojos. Una marca que intenta integrar ingredientes naturales pero con la mejor calidad posible. Y entre ellos están las cremas anti arrugas que son hechas de forma natural.

Esta linea de productos esta disponible en varias tiendas de cosméticos alrededor del mundo. Y tiendas en linea como Nordstrom.com, Walgreens.com, Beauty.com, and Pharmasave en Canadá, así como tambien en www.lashem.com.

Precio: $6.99 (dolares) http://www.chrislie.com/

Que les pareció esta nueva edición? Si quieres probar esta paleta de sombras solo entra al siguiente sorteo y participa habrá 10 ganadores.  SORTEO VALIDO SOLO EN ESTADOS UNIDOS. 



Ps. Este sorteo esta a cargo de la marca Measurable Difference para nada es responable Super Mama Latina de este sorteo, de elegir el ganador y entregar el premio.

Ingredientes:
Talco, Mica, Estearato de magnesio, caolín, parafina líquida , palmitato de etilhexilo , Cera de polietileno , polibuteno , propilparabeno , metilparabeno, dimeticona, pigmento. puede contener ( +/-) : Dióxido de Titanio, Óxido de hierro rojo, Óxido de hierro amarillo, Óxido de hierro negro


Aclaratoria: Solo recibiré como pago producto de Measurable Difference® como parte de este articulo. 

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥