Portaretrato en Forma de Balón de Fútbol - Super Mamá Latina

Portaretrato en Forma de Balón de Fútbol

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc and its advertiser. All opinions are mine alone. #FuelTheirAdventures #CollectiveBias


Me parece genial tener un lindo recuerdo del deporte que practican los hijos. En esta ocasión sera un balón de fútbol como portaretrato.



Cada año despues de que comienza el año escolar, el distrito de la escuela de mi hijo realiza diferentes actividades y deportes donde los niños se pueden inscribir con la finalidad de que realicen una actividad de su agrado.  Yo siempre inscribo a mi niño en la liga de fútbol ya que es uno de sus deportes favoritos.

Me encanta poder mantener activo a mi niño durante las tardes despues de escuela en vez de que se quede en casa ya sea viendo televisión o jugando video juegos. Debo decir que no es tan fácil ya que es otra actividad que debo meter a mi rutina y me debo de hacer un espacio para llevarlo y traerlo y mas cuando se tiene mas niños debes llevarlos tambien a la practica, pero aun así con un poco de esfuerzo hago que mi hijo no pierda el interés por los deportes y por practicarlos.

Lo que mas me preocupaba al principio era que despues de tener una practica de fútbol mi hijo llegaba con muchas ganas de comer y a veces sin energía y es que seamos sinceros cuando uno va ir a practicar algún deporte lo que menos quieres es comer un platillo grande antes por que no sea que se revuelva el estomago por lo que se come uno siempre algo ligero. Pero hoy se cuales son los mejores aliados para que nuestros hijos tengan la energía despues de haber practicado un deporte y a continuación te los comparto:

  • Tomar suficiente agua
  • Frutas como aperitivo
  • Barras de Granola

Este ultimo lo agrego por que ademas de que sabe riquísimo es un buena fuente de energía que provee Calcio y la vitamina D, no contiene jarabe de maíz alto en fructosa y sobre todo no tiene sabores artificiales. justo lo que mi niño necesita despues de tener una practica de fútbol o tambien puede ser despues de que llegue de la escuela ya que a veces me llegaba cansado.



Te cuento que Dannon Danimals smoothies los compre en Walmart en la sección de Lácteos. Ahí donde se encuentran los yogures. Me traje el paquete de 12 Smoothies de Fresa y Kiwi y un paquete de 6 de Cotton Candy. Es un producto que no debe faltar en tu refrigerador esta delicioso y tus niños te lo agradecerán.



Ah y por si los compras, checa los botes de Dannon Danimals ya que puedes encontrar el Golden Bongo (en paquetes marcados) y ganar un Play 60 Field Day para la escuela de tus hijos con jugadores profesionales de la NFL.

Así que para capturar este momento donde mi niño practica deportes decidí enmarcarlo, en un portaretrato en forma de balón de fútbol ya que representa el deporte favorito de mi niño.

Muy sencillo de hacer:

PORTARETRATO EN FORMA DE BALÓN DE FÚTBOL 


Materiales a necesitar:
  • Papel Foami ( Goma de Eva ) Negro y Blanco
  • Papel Cartón 
  • Tijeras
  • Lápiz o Pluma
  • Regla
  • Pegamento
  • Imán
  • Una fotografía 

Pasos a Seguir


Recorta 1 círculos en el papel foami color blanco aproximadamente de 9" pulgadas de diámetro y uno en el papel cartón. 

En el centro del circulo blanco recorta un hexágono pequeño.  


Coloca tu imagen en el circulo completo, posiciona la correctamente y pégala y luego coloca el segundo circulo de manera que la imagen la veas por el hexágono. 


Usa la regla para trazar lineas desde cada pico del hexágono hacia la orilla del circulo.


 Finalmente recorta 6 triángulos en el papel foami negro y pegalos sobre las lineas trazadas, desde las orillas del circulo, colocandolos de forma que la punta del triangulo de hacia el hexágono,


Una vez listo tu portaretrato en forma de balón de fútbol puedes colgarlo donde lo desees.

Opcional en el refrigerador. Para esto pegale el imán al portaretrato y listo.





No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥