Inspírate en los personajes de Hotel Transylvania 2 y crea tu propio monstruo - Super Mamá Latina

Inspírate en los personajes de Hotel Transylvania 2 y crea tu propio monstruo


Les tengo una buena noticia a todas las mamas amantes del ahorro, Hotel Transylvania 2 y Goodwill se han unido para ayudarte a crear tu propio monstruo en esta temporada de Halloween  con unas buenas ideas.

Cuando de pensar en Halloween se trata, nos viene  un dolor de cabeza tremendo, y es que recordamos que es la temporada de los disfraces. Y encontrar un disfraz original ya sea para uno o para nuestros hijos no es fácil y mas cuando son de diferentes edades. Muchas veces conseguir el disfraz o accesorios para un look de Halloween puede salir demasiado costoso sobre todo cuando hay muchos miembros en la familia.

Por eso te cuento que te puedes ahorrar tiempo y unos cuantos centavos para Halloween con estas ideas que nos trae Hotel Transylvania 2 en la tienda Goodwill, la verdad me parecen padrísimas y lo que mas me gusta es que va para cualquier edad.
Muy fácil lo único que tienes que hacer es ingresar aquí y encontrarás una variedad de ideas para tener el halloween perfecto, desde como crear tu disfraz hasta como decorar si tienes una fiesta para esta dia de brujas y también te dice donde localizar tu tienda mas cercana de Goodwill para comprar todo lo necesario.

Y que creen también nos dan un adelanto de lo que sera esta maravillosa película de Hotel Transylvania 2  sin duda que nos hará reír.


No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥