Muestra a tu super héroe con los juguetes de Marvel's Avengers: Age of Ultron Action Toys #MisVengadores #Ad - Super Mamá Latina

Muestra a tu super héroe con los juguetes de Marvel's Avengers: Age of Ultron Action Toys #MisVengadores #Ad

Gracias a Hasbro y DiMe Media por patrocinar este articulo,  quien nos brindó estos juguetes para hacer posible este post con mucha imaginación y mostrar el héroe que llevamos dentro. Sin embargo todos las opiniones aqui expresadas son totalmente de mi autoría.  


La nueva pelicula de los Vengadores ( La era de Ultrón) ya se encuentra en las salas de cines y a todos nos ha entrado la furia de los super héroes que ahi se encuentran como el Capitán América, Iron Man, El Increible Hulk entre otros, y la verdad es que creo que todos tenemos un super heroe dentro que quisiéramos ser. Lo que si te puedo decir es que a quien mas emocionado veo con esta nueva pelicula es a mi hijo quien se la pasa imaginando que el es Thor un personaje con mucho poder sobre la tierra. Así que te invito a ti a que conozcas toda la linea de juguetes de Marvel's Avengers: Age of Ultron Action  para que puedas hacer posible que la imaginación de tu niño lo lleve a ser un  super héroe.


Esta linea de juguetes de héroes cuenta con juguetes de gran accion y ademas algunos son electrónicos , y también cuenta con figuras donde puedes jugar a ser el papel de los personajes lo que hace que los niños se sientan como un super héroe de la vida real.

A continuación la lista de estos juguetes: 

  • MARVEL’S AVENGERS: AGE OF ULTRON IRON MAN ARC FX ARMOR
  • MARVEL’S AVENGERS: AGE OF ULTRON HULK GAMMA GRIP FISTS
  • MARVEL’S AVENGERS: AGE OF ULTRON CAPTAIN AMERICA STAR LAUNCH SHIELD
  • MARVEL’S AVENGERS: THOR Battle Hammer
  • MARVEL’S AVENGERS: AGE OF ULTRON HERO MASK

Debo decir que mi niño yo lo veo como mi super héroe de todos los dias, ya que el me muestra que todo el tiempo uno debe luchar para conseguir lo que se quiere por ejemplo él siempre sale bien en la escuela con tal de que yo lo premie y me sienta orgullosa de el. Pero con los juguetes de Marvel's Avengers realmente parecía un super héroe de verdad. Sino chequen al Thor que es.


Y que tal este Hulk que con esa cara asusta a muchos que le quieran hacer daño todo para defender a su familia, yo le digo que la mascara no la necesita, él es un Hulk cuando de levantarse temprano para ir a la escuela se trata.


La verdad es que cada uno de los juguetes lo transforma a ser un super heroe como ven escudandose de todos como un verdadero Capitán América, y al parecer  uno de sus juguetes favoritos fue  las manos de Iron Man que son electrónicas y hacen un ruido de combate y que se siente que manda sus poderes contra el enemigo.


Y ahora déjenme les cuento lo mas genial de esta linea de juguetes y es que por primera vez Marvel anunció que trae un juguete con el idioma español instalado compruebalo tu mismo aqui: Sin duda para mi el juguete favorito que mas me gusto fueron los Puños de Hulk "Grip Hulk Gamma " creo que mi niño se ve a un verdadero héroe vengador con sus grandes puños verdes. ¿Cuál de estos juguete crees que le encante a tus hijos?

4 comentarios

  1. mi hijo estara fascinado con estos juguetes!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos sobrinos, ellos se volverian locos con los puños de Hulk...

    ResponderEliminar
  3. Si son la sensación del momento, espero que tu hijo lo reciba de regalo estaria padre en vez de un video juego!

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi hijo fue lo que más les gusto y déjame contarte que están super cómodos ya que la textura es suave se miran duros pero no eh!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥