Con Pangea Enviale Dinero a tu Mamá para su regalo del Dia de las Madres Porqué #MamaMereceMas - Super Mamá Latina

Con Pangea Enviale Dinero a tu Mamá para su regalo del Dia de las Madres Porqué #MamaMereceMas


Gracias a Pangea y Latina Bloggers Connect por patrocinar este articulo donde presentamos una idea de regalo para mamá. Como siempre las opiniones expresadas son totalmente mías.

Les cuento que ya pronto viene el Día de las Madres y la verdad es que estoy en busca del mejor regalo para darle a mi mamá. Yo se que a ella le encanta los perfumes y las bolsas aunque seguro ya tiene muchas. Es muy complicado regalarle algo, por eso la mayoría de las veces le termino regalando unas bellas rosas y dinero en efectivo para que se compre lo que a ella mas le gusta.
En cambio mi mamá no tiene opción, cada año sin falta le manda dinero a su mamá Jose, o sea a mi abuelita, como su regalo de dia de las madres ya que se encuentra en México y debido a que la mayoría de sus hijos están en México ella festeja el dia allá. Así que mi mamá con anterioridad tiene que mandarle el dinero para que llegue a tiempo ademas de que si no manda el dinero antes puede que el lugar donde ella manda el dinero se encuentre cerrado. Te suena similar? Si así es, para la mayoria de personas que viven en los Estados Unidos y quieren mandar dinero a Mexico deben de encontrar el tiempo para hacerlo ya que seguro por el trabajo eso es algo complicado justo lo que le pasa a mi mamá.

Pero que creen que este año sera diferente. ya que ahora con Pangea mi mamá podrá enviar dinero de manera rápida, fácil y muy segura. A continuación te cuento mas sobre Pangea y sus beneficios de enviar dinero por ahí:

Pangea

Como funciona? Muy facil solo baja la aplicacion Pangea Money Tranfer en tu telefono inteligente (Smarthphone) o también puedes visitar la pagina de Pangea para enviar dinero. Checa el siguiente video ►►


Que cuanto cuesta? Pues tiene un costo de tan solo $3.95 por envío, y lo mejor de todo que como Pangea sabe que la mayoría siempre queremos mandarle un regalo a mamá, con motivo del Día de las Madres, para los primeros usuarios que hagan un envio de $20 dolares o más podrás obtener $25 dólares extra** en tu primer envío a México. Utilizando el promo MARLENE06 
Entra aqui ►►http://bit.ly/PangeaMarlene
(Ingresa tu código donde dice “promotional code” en la ventada de Send Money, una vez que hayas ingresado a la página o app por primera vez).

Que si es seguro? Tal vez con la nueva tecnología vienen las desconfianzas de mandar dinero por internet pero te garantizo que Pangea si es de confianza. Puedes leer mas al respecto aquí. .

{ Por el momento solo se pueden enviar dinero a través de Pangea en los siguientes estados: Illinois, Idaho, Georgia, Mississippi, Oregon, South Carolina, Montana y New Mexico }

Recuerda ** El código es válido hasta el 12 de mayo del 2015 y requiere un mínimo de $20 dólares de transferencia.

Que estas esperando? Con Pangea envíale el mejor regalo a Mamá! Porqué #MamáMereceMás



Feliz Dia de las Madres 

This is sponsored post in collaboration with Pangea and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

3 comentarios

  1. Aleinad - Alis Volat Propriismayo 11, 2015 6:03 p.m.

    Que buen método para enviar dinero :D Feliz día de la madre a tu mamá y tu abuela ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia. Me gusta conocer las novedades referentes a estar comunicados o ayudar a nuestras familias en el pais de origen. Vengo del posr del sorteo del detergente Dref.

    ResponderEliminar
  3. Ojala te encuentres en uno de estos estados para mandar dinero, y claro poco a poco se ira extendiendo en todo el país!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥