Huevos de Pajaritos { Manualidades } - Super Mamá Latina

Huevos de Pajaritos { Manualidades }


Espero que hayan tenido un  buen feliz Día de Pascua ! Para los que lo festejamos en Estados Unidos sabrán que  despues de la celebración quedan demasiados huevos rondando por la casa. Y es que una vez que los niños encuentran los huevitos llenos de chocolate o dulces esos quedan al desecho y en mi caso los encuentro en los pasillos del hogar. Por lo que decidí que este año fuera diferente y en vez de solo tirarlos a la basura porque no darle un uso adecuado como reciclándolos y con motivo de  que este mes de Abril es el mes de cuidar a nuestro planeta que mejor que realizar estas ideas. Espero que también se animen a hacerlas! 


Lo que vamos a necesitar es muy sencillo de encontrar en las mercerías o tiendas para manualidades, a mi como me encanta siempre hacer manualidades estos materiales ya los tenia a la mano como lo son: Papel Fieltro, Pompones de varios tamaños. Pistola de Silicón, Tiras de Silicón, Ojos Móviles, Tijeras y por supuesto los huevos de plástico que nos hayan sobrado. 


Recuerda que esto requiere la supervisión de un adulto o al menos que consideres que tu hijo tiene la edad apropiada para hacerlo, por el cuidado del uso de la pistola que esta caliente y las tijeras que pueden ser peligrosas. Pero aqui en este caso yo solo recorté en el papel fieltro las alas y el cuerpo de un pájaro y con los pompones simule su pico y su pelo. Cabe decir que no hay un patrón en si, siempre he dicho que la idea se da pero es de cada quien la imaginación! 


  Me encantó la ayuda que tuve, mi hijo se puso a elegir el huevito que mas le gustaba ademas de que con mi ayuda puso los ojos móviles y se divirtió haciéndolo. La verdad es que el tiempo donde realizamos manualidades nos une un poco mas y a mi me enseña cuales son los gustos de mi hijo. 


Así quedo nuestro pajarito, como les decía las alitas y el cuerpo se los hice con un papel fieltro que tenía por ahí y como estaba llamativo mi hijo lo eligió. No tiene que quedar perfecto es solo una actividad donde los niños se pueden divertir. 


Mas variedades que hice junto a mi hijo con los demás huevos de plástico que teníamos. Aprovechamos en ponerlos en la canasta que nos quedo por el Día de Pascua. 



Así terminó mi niño de contento, ya que le gusto como quedaron sus pajaritos y por lo que decidió que con estos huevos de pajaritos adornaría el jardín, y es que aqui en el Estado donde vivimos casi vegetación y animales como los pájaros no hay, con decirles que todavía las temperaturas bajan a 30 Grados en Primavera. Por lo que por eso tendremos unos lindos pajaritos de mentiritas. Ojala te haya gustado esta actividad y no te olvides que durante los próximos dias estaremos trayendo mas ideas para reciclar estos huevos de plástico. 



No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥