Cumpliendo 2 años { Fiesta de Mickey } - Super Mamá Latina

Cumpliendo 2 años { Fiesta de Mickey }

Gracias a Disney y Mom Select por regalarnos un kit para fiestas de Mickey Mouse con el propósito de organizar una fiesta. Sin embargo todas las ideas expresadas son 100% mías.


Hola mamitas lindas, les saluda super mamá latina que de super creo que no tiene nada, la verdad es que hay veces que juego a hacer la super heroína pero también debo aceptar que no lo puedo hacer todo. Y que colapso de cansancio y que obviamente para eso existen los descansos. Y hablando de ello este fin de semana me tomé un descanso largo despues de una semana muy apurada y trabajada. Ya que ademas del blog, la familia y el hogar me di el tiempo para organizar una fiesta. Si, el mas pequeño de la familia cumplió añitos, hay que cada vez que uno de mis hijos crece mw2e da una nostalgia, ver que se van convirtiendo en unos niños mas grandecitos, y eso a la vez me lleva a pensar que hay que disfrutarlos cada momento ya que se pasa de volada y cuando nos demos cuenta solo los recuerdos serán los que nos acompañen.

Asi que como el personaje favorito de niño es Mickey Mouse le organize la fiesta de ello. Para facilitarme la fiesta, mandé hacer el pastel y gracias a que fui seleccionada al programa de Mom Select, { Mamá Escogida} para organizar una fiesta y corri con la suerte de que me mandaran articulos para fiesta del personaje de Mickey, decidi incluirlos tambien. Y es que varias mamás fueron seleccionadas para este programa, organizando fiestas como de Mickey y Minney, Cars, Maléfica y otras de su preferencia. Todo con la idea de que las familias muestren el #LadoDisney que llevan dentro.


Asi que aqui les dejo como estuvo esta divertida fiesta!  Aunque las imágenes no estan muy claras ya que el clima ese dia estuvo muy nublado y lluvioso, Creo ya les había contado sobre como es la vida en Kansas pero aun así, la fiesta estuvo super!


Mi prima llegó a la fiesta y como es la costumbre empezamos a tomar fotos en familia, asi que aqui estan los primitos de la fiesta.


Y asi que se acercaron a la mesa ya que les llamó la atención este rico pastel pero oh sorpresa hecho de fruta fresca, asi que acabaron con las uvas, la piña y la fresa. Quise integrar comida saludable a esta fiesta y refrescarnos un poco. Justo este recipiente de Mickey era el ideal para formar este pastel, y lo utilicé porque venia en el kit que me enviaron. 


Asi que como tambien contabamos con algunas canastitas pero estas de Minnie igual del kit, ahi decidieron poner sus snacks de frutas.


Después de eso las chicas decidieron acercarse a la lado de la mesa donde habian unas pequeñas sorpresas para llevar. 


Aqui ven algunas pulseras, anillos, calcocamanias, y tarjetas justo para que los niños se divirtieran.


Tambien disfrutaron de estas ricas Paletas de Mickey en Galletas Oreo, que tal se ven riquísimas y los estan eh...


Y asi estaba el festejado de contento la verdad fue algunas de las fotos que pude tomar aunque como consejo no se les olvide tomar la foto mas importante la de familia, ya que a veces por atender a todos los invitados esas pequeñas cosas se nos olvidan, por lo menos mi nene se divirtió y todos quedamos contentos, no hay nada para mi mas valioso que la sonrisa de mi hijo en un dia tan especial. 


No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥