Cuando vez que los hijos crecen muy rapido { Recap Día de Pascua 2015 } - Super Mamá Latina

Cuando vez que los hijos crecen muy rapido { Recap Día de Pascua 2015 }


Como sabrán aqui en Estados Unidos se festeja el Día de Pascua despues de la celebracion cristiana de la semana Santa, el Día Domingo un dia para celebrar en familia, donde uno de los invitados es el conejo de Pascua. Yo este Dia regulamente me gusta reunirme con mi familia pero la verdad es que es algo numerosa ya que son primos, tíos, abuelos, hermanos en fin... pero siempre muy amena la reunion donde tratamos de pasar un rato agradable acompañado de una rica comida y una charla de todo lo sucedido en nuestras vidas.
Este año no fue la excepción asistimos a casa de mi tía donde todos nos reunimos. Nada mas que este año lo sentí muy diferente a los demás y es que noté algo diferente en mis pequeños, los vi adaptarse mas fácil a la convivencia con los demás. felices recogieron los huevos de pascua, cero drama, y hasta jugaron hasta cansarse. Entonces descubri lo que me temía que ya no eran unos bebés, como hace un año donde tenia que darles de comer en la boca, o cambiarles el pañal a cada rato o simplemente arrullarlos para que durmieran.


Si, mis hijos habían crecido, ya mi hijo mayor tiene con quien jugar, ya mis otros dos pequeños no están tan pequeños, ellos deciden lo que quieren, y creo que una imagen dice mas que mil palabras, cuando les tomaba las fotos notaba que eran diferentes y que si no los aprovecho hoy quizas el mañana me arrepienta de no haber pasado tiempo con ellos, a veces en la convivencia del dia a dia no me doy cuenta de ese cambio pero si, los demás familiares te lo recuerdan cuando te preguntan ese era el bebé del año pasado? Y sabes que yo confieso que quisiera que no crecieran por eso hoy he aprendido que cada minuto cuenta y que lo que hagamos hoy son las memorias que le podemos regalar a ellos nuestros hijos! 

Pero bueno aqui te dejo la recapitulación de nuestros momentos en este Día de Pascua........

Mostrando los huevitos que ya había encontrado.........


 La mayoría que los huevos estaban escondidos en el pasto.........


Mi pequeño también encontró varios huevitos y muy emocionado de su gran asaña...


Por que juntar a mis varones no tiene precio, estoy bendecida de tener hombrecitos que cuidan de mamá....


Y claro el amor floreció... un momento de #selfies entre mi esposo y yo divirtiendonos con la cámara.... 


Bailando y disfrutando terminaron mis pequeños en este dia de Pascua, espero que hayan tenido un lindo dia también! 


Y de esta manera lo compartimos en las redes sociales como Instagram y Facebook, no se olviden de seguirnos para ver que es lo que #supermamalatina esta haciendo!!! 

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥