10 cosas no esenciales que llevo en la pañalera { Confesiones } - Super Mamá Latina

10 cosas no esenciales que llevo en la pañalera { Confesiones }


Este fin de Semana llevé a mis niños a visitar a la abuela,  ya hacia tiempo que nos los llevaba a ver a la abuelita, una de las razones es porque el clima no nos deja, hace demasiado frio y el viento es demasiado fuerte y es que hasta para subir al coche es complicado y como mis nenes aun están pequeños pescan un resfriado rápidamente con cualquier aire que les pegue. La verdad es que en el estado de Kansas siempre es complicado salir,  en cada estación siempre hay algún problema, por ejemplo en Invierno cae nieve y en Primavera llueve mucho con decirles que hasta granizo cae. Por eso cada vez que un día que esta rico el clima es cuando aprovecho para salir y visitar a la familia. Por ejemplo este dia el clima estuvo a 80 Grados, aunque llovió y granizo cayó... el clima si dejo salir!

Siempre es esencial ver que llevo todo lo que voy a ocupar en la pañalera a la hora de ir algún lado, mas cuando yo aun tengo un bebe que necesita pañales, doble ropa cuando se ensucia o toallitas para limpiarlo si de ensuciarse se trata. Lo que me di cuenta y quería compartir con ustedes que principalmente las toallitas de bebes son una de las cosas que se me olvida llevar o a veces no me percato que solo llevo un pañal por lo que debo regresar pronto a la casa. Lo mas curioso es que hay cosas que siempre van ir en mi pañalera y que quizás no ocupo pero que es esencial para mi llevarlas.

Y por eso a continuación te presento las 10 cosas no esenciales que llevo en la pañalera y que me hacen que lleve un bulto andando.... pero aun asi las llevo!

1. Agua
Debo decir que hay veces que me llevo hasta 3 botellas de agua en la pañalera y es que siempre uno se cansa y agita y creo que debes de esta hidratada. Y la verdad con 3 niños esa agua es poca.

2. Maquillaje 
Siempre cargo una bolsa pequeña que lleve el rimel, el labial, el polvo. en fin no sabes en que momento te quieres sentir bella, así que por eso me preparo para esas salidas inesperadas.

3. Lentes
Un accesorio muy chic, y ademas muy versátil, si no quieres que te vean esas ojeras por no haber dormido la noche anterior por que lo mas seguro que tu bebé no te dejo dormir hay que usarlos.

4. Carefree Acti-Fresh Protectores Diarios
Nada como sentirme segura y protegida de algún incidente que pueda pasar durante un dia de compras, una ida al gimnasio o en una clase mamá y bebé juntos con mis protectores diarios. que me hacen sentir fresca y limpia durante todo el día.

5.  Libro
Cuantas veces se queda dormido tu bebé en la cochera o como el mío en el sillón de la casa de la abuela, que dilema despertarlo o dejarlo dormir profundamente? Para pasar el rato prefiero leer y esperar pacientemente.

6. Libreta y Pluma
Seguro te llega una idea y no quieres que se te olvide que mejor que escribirla para recordarla. O quizás quieras escribir algo que pasó con tu bebé y guardarla como memoria. Por siempre lápiz y papel.

7. Cartera
Parece que la cartera seria lo mas indispensable, pero no eh la mayoría de mamas como yo olvidamos pasar la cartera de todos los dias a la pañalera, por eso tengo una para cada bolsa, así a la hora de querer comprar algo se que cuento con los recursos para hacerlo.

8. Loción 
Hay veces que he salido corriendo de la casa y apenas me alcance a perfumar, darme cuenta que mis manos no tienen crema o como la cara es algo que me hace ponerme una botellita de loción extra ademas que siempre que te lavas las manos afuera se resecan así que yo siempre cuento con ello.

9. Tablet
Puedes hacer mil cosas con este aparato desde pagar las cuentas del hogar, jugar, ponerle programas a los niños o terminar algún trabajo como yo que por ahi siempre termino mis posts para mi blog. Gracias a este aparato podemos realizar muchas actividades.

10. Cámara/Celular 
Yo todavía estoy a la antigua, a mi me gusta capturar los momentos de mis niños en una camara, es que creo que en los celulares hay mil fotos pero realmente no las revelamos como antes, y ademas con la cámara me acuerdo de tomar las fotos. Pero si estas en la nueva tecnología lo ideal es con el celular si la cámara no es lo tuyo. Yo lo uso para poder compartir mis vivencias en las redes sociales.

Y tu que llevas en esa pañalera que no es nada esencial para tu bebé?

Disclosure: Thanks to Influenster for sending me Carefree products for testing purposes. However all expressed opinions are my own.

1 comentario

  1. algunas son utiles y cuando las olvidamos es cuando mas las ocupamos jiji suele pasar

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥