Wilingua: Aplicación gratis para aprender español - Super Mamá Latina

Wilingua: Aplicación gratis para aprender español

Desde que vivo en Estados Unidos he visto diferente culturas, idiomas y tradiciones, pero también he visto que los que somos de nacionales de Latinoamerica ha ido perdiendo sus raíces, Y es que el idioma juega un papel importante aqui.

Por si no lo saben hay un gran numero de niños y jóvenes en Estados Unidos que no hablan el idioma español, cuando tienen a un padre o los dos que hablan este idioma. Peor aun es cuando los padres no hablan ingles y los hijos español.

A que se deben estas estadísticas? Lo he visto y vivido, creo que se refiere a la falta de educación que tuvieron los padres en sus países de origen, ya que no ven mas alla de los beneficios que puede tener el ser una persona bilingue. Muchas veces los padres trabajan todo el dia se ven poco con los hijos estos crecen sin conocer la cultura y sin aprender cierto que estan todo el dia cuidados por otra persona, que al igual los hijos hablan ingles y que para nada hablan español aunque esto no aplica a la mayoría, y la ultima razón y la mas penosa creo yo, es que los padres que hablan español prefieren un idioma distinto al suyo incluyendo el ingles, y aplauden mas al hijo cuando este no habla español. Creen que hablar español debe ser motivo de vergüenza?


Si tu no quieres entrar en este formato, muy facil aqui te presento una aplicacion que funciona mas para los jóvenes que puedes utilizar para que ellos aprendan?

Aplicación Wilingua

Un curso en linea con 600 lecciones traídas por profesores de español. Tiene contenidos que funcionan para que aprendas rápido.Y también mejora las habilidades de escribir, leer, hablar y escuchar.
Se puede estudiar en donde sea y sin horario fijo.

Porque utilizarla? Los beneficios son saber mas de un idioma, ser mejor en lo personal y laboral, ser bilingue, tener habilidades de comunicación, en fin que esperas para unirte.

Solo baja la aplicación aqui: iOS y Android

Para mas info entra aqui: http://bit.ly/1AIJBUa

Mi opinion: Mi hermana no hablaba muy bien el español, bajo la aplicacion ahora habla mejor y tambien entiende lo que le decimos, sin quedarse pensando en que es lo que dijeron? Definitivamente su español ha avanzado, muy buena app!



1 comentario

  1. Excelente herramienta para inculcar el idioma español, en nuestros hijos. Gracias por compartir los detalles de esta APP

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥