Mis Resoluciones de Primavera - Super Mamá Latina

Mis Resoluciones de Primavera


Me lo había propuesto hace tiempo hacer un cambio radical en mi vida, y me refiero a tener una buena salud. Ya pasaron las fiestas de Diciembre y Enero donde uno aprovecha para comer golosinas y antojitos. Que rápido pasa el tiempo hace unos días aun sentía el frio del invierno y ahora siento los aires de la primavera, los dias lluviosos y soleados. Por eso con este cambio de clima porque no, un cambio también en mis hábitos y rutinas.
Aquí están algunas de las resoluciones que quiero hacer en esta primavera y que quiero dejar aqui selladas para recordarme los planes hechos, lo importante no es solo tratar sino lograrlos. Cuando se es mamá la travesía de lograr las metas es mas difícil, por lo de tener un hijo, una familia y tiempo que nos absorben. Pero con el tiempo he aprendido que no hay pretexto que valga y que no hay formula para llevar todo en nuestros hombros. Mas bien creo que uno debe aprender a que siempre vamos a tener una familia, un hijo y que hay que buscarle el tiempo a las pequeñas grandes cosas que nos harán sentir bien.

Mis Resoluciones de Primavera

+ Limpieza de Primavera 

En esta primavera me encantaría hacer una limpieza profunda en mi hogar,
deshacerme de cosas que no necesito y ademas del desastre que hay por todos lados, y es que debo confesar que con los niños es casi imposible mantener limpio, por lo que a veces solo limpio por encima... Espero que esto ayude con los germenes y alergias de esta temporada. Solo quiero lograr saber donde esta lo que ya no encuentro? En el closet, tocador,...

+ Llenarme de Colores

Regularmente en la época de frio termino con ropa de color morado o azul, si buscan otro color en mi guarda ropa es poco probable que lo encuentren, pero siempre en primavera es una epoca donde escojo llenarme de colores, que tal una chaqueta amarilla, una falda rosada o una blusa floreada?

+ Ejercicio

En frio me es imposible hacer ejercicio y es aqui donde vivo las temperaturas van desde los 20 Grados a 0 Grados, diganme si dan ganas de hacer y esto es durante la temporada de Invierno, ahora en la primavera quiero ponerle mas ganas al asunto y por lo menos de 3 a 5 dias hacer ejercicio y pienso comenzar con el cardio.

+ Levantarme Temprano

No hay peor habito que el de levantarse tarde y esto se debe a la mala costumbre de dormir tarde. Para mi buena o mala suerte a mi esposo le cambiaron el horario y ahora tiene que entrar mas temprano que antes, por lo que él se duerme mas temprano, así que eso ayuda a que yo me meta a acostar a la cama temprano también. Espero hacerlo un habito. Creen que lo logre?

+ Agregar mas Vegetales a mi comida

Ya estoy en el proceso de las frutas y verduras, pero me cuesta comer un vegetal diario. Para nada funcionaria matarme de ejercicio sino llevo una alimentacion balanceada. Creo que es el cambio mas grande que quiero hacer esta primavera para llegar radiante al verano...

Y tu cuales metas tienes para esta primavera?

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥