Reseña de Jabón de Baño Dial® Miracle Oil #Sorteo { Cerrado } - Super Mamá Latina

Reseña de Jabón de Baño Dial® Miracle Oil #Sorteo { Cerrado }



Saben,,, a mi me encanta probar productos sobre todo cuando de belleza y salud se tratan. Y es que si pienso en mi rutina para bañarme, no recuerdo la ultima vez que utilicé un jabón de barra. He estado usando jabones líquidos de baño desde hace ya bastante tiempo, y siempre buscando que tengan un olor que me agrade. Así que estoy muy emocionada de haber recibido el nuevo Dial Miracle Oil jabon de baño para probarlo.

Algunos datos a resaltar sobre este gel, es que contiene aceite de Marula, y eso es una cosas de las que me encantó ya que recordemos que los aceites son muy buenos a la hora de dejar la piel suave y relajante. Y es que por si no lo sabían Dial® esta incorporando los aceites que están causando sensación en sus productos con su tecnología de micro aceites.

Mi experiencia: El jabón tiene un espesor bueno, no es muy liquido. Solo se necesita una poca cantidad para bañarse, al menos que te encante como a mi untarte mucho. El olor es penetrante, cosa que siempre busco en los jabones de baño ya que hay algunos que me ha tocado que a los minutos el olor se va, este no, este perdura un buen rato! Si te lo recomiendo y pues vale la pena probarlo.

Precio: Depende mucho de la tienda:
Tienda Departamental $4.00 USD Estimado
Tienda de Farmacia $4.99 USD     Estimado

Si te encantan los jabones con esencias definitivamente te recomiendo que pruebes éste. Si quieras mas información visita la pagina DialSoap.com o también puedes visitar su pagina de Dial® Facebook.

Sorteo:

Pero no te quedes fuera, aqui en Super Mama Latina, te damos la oportunidad de llevarte un cupón que es canjeable para un producto gratis de Dial®. Habrá 2 ganadores!!!

A continuación los requisitos para participar:

1. Deja un comentario aqui en este post, Porque es que quieres probar el producto? (Entrada Obligatoria) 1 entrada

Opcionales

2. Visita nuestra pagina de facebook y dejanos un comentario en cualquier post que a ti te guste utilizando el hashtag #SMLSorteo para saber que estas participando! (Uno por día) 1 entrada

3. Tweet este comentario 1 entrada (Uno por día)

Pega:  #Sorteo Participa y gana un cupón para un producto de jabón de Baño #Dial con @supermamalatina < http://bit.ly/1B4NQrY 

4. Comenta en cualquier otro post aqui en el blog que te guste utiliza el hashtag #SMLSorteo para saber que estas participando 5 entradas (Solo una vez)

Reglas: Solo en Estados Unidos! Mayor de 18 Años. Dirección Valida. No PO.Box. Cumple las reglas o seras descalificado para ganar. 2 ganadores. Se utilizara random.org para elegir al ganador.

1 comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥