Decora Pretzels para el Día de San Valentin con los niños - Super Mamá Latina

Decora Pretzels para el Día de San Valentin con los niños


El dia de San Valentin o Dia de los Enamorados es un dia que en lo particular a mi me encanta, ya que considero que es un momento donde te tomas el tiempo para demostrar tu amor hacia las personas que quieres. En mi caso como mamá me la paso haciendo diferentes actividades y manualidades para demostrarles a mis hijos los mucho que los amo pero de una manera divertida y peculiar. Ya sea haciendoles un desayuno en forma de corazon o algún recuerdito.
Es por eso que este año preferi hacer mas cosas en la cocina que tengan que ver con esta fecha un ejemplo:  Paletas de Galletas Oreo, pero hoy vamos a realizar estos divertidos pretzels decorados, donde los niños te pueden ayudar.


Paso 1

Junta tus pretzels preferidos, yo por ejemplo utilicé los de palito y los de forma cruzada, pueden ser del tamaño que a ti te gusten.


Paso 2

Los dulces para derretir son una buena opción para bañar los pretzels yo aqui escogí el rosa en caso pueden ser blancos o de chocolate. A mi en lo particular me encanta estos productos de Wilton ya que super fácil de derretir, asi que derrite los dulces por aproximadamente 1 minuto eso si en los 30 segundo revuelve para que de manera pareja se derrita,



Paso 3

Coloca una hoja de papel para hornear en una superficie dura. Baña y cubre los pretzels aproximadamente una tercera parte o la mitad en el dulce. Remueve el exceso y ponlos sobre el papel para hornear. Decora con los sprinkles.


Paso 4 

Deja reposar por al menos una hora. Finalmente puedes envolverlos como regalitos con papel para envolver dulces que encuentras en la tiendas de manualidades.


Espero que te haya gustado, a mi me parece una idea para el ultimo minuto!


Feliz Dia de San Valentin ♥

1 comentario

  1. Te quedaron muy lindos y tiernos. Me encanto la idea! Que tengas un lindo dia del amor y la amistad!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥