Las TOP 10 Resoluciones de Belleza para este año 2015 - Super Mamá Latina

Las TOP 10 Resoluciones de Belleza para este año 2015

Aquí vamos de nuevo otro año mas ahora 2015! Y las resoluciones para este año están al día. Así que este año me he propuesto ver un poco mas por mi!! Y la frase que tengo para recordarmelo es "Verte Bien, Sentirte Bien" Para ello me he puesto 10 metas que espero cumplirlas. Estas resoluciones tienen que ver con belleza pero para vernos bellas por fuera hay que sentirnos bellas por dentro. Por lo tanto he decidido compartirlas con ustedes para ver si se animan a hacerlo y al final de año nos veremos para ver que tal nos fue...

Este año 2014 fue muy diferente a mis años pasados, logre muchos propósitos, hubo viajes y sobre todo mucho trabajo, no solo eso este año ya no estuve embarazada y gracias a dios todos en mi familia gozaron de salud, por lo que eso de estar en hospitales paso desapercibido! Lo que si paso es que yo estuve muy al pendiente de todos y no tuve mucho tiempo para mi, en cuestión de mis hijos y mi familia no me quejo pero creo que no busque tiempo y ni hice un poco lo posible por conseguirlo. Este año dentro de un mes estaré cumpliendo 25 añitos primeramente dios. Y la verdad es que quisiera verme y sentirme joven como estoy, y debo admitir que no es así por eso este año no hay mas excusas y al dejarlo plantado aquí en mi blog me da mas animo para echarle ganitas y luchar por conseguir verme bien.

Aquí están las siguientes 10 Top Resoluciones de Belleza para mi....

 1. Ejercicio- Para esta resolución te invito a que hagamos 10 minutos diarios de ejercicio, y veras que hacen una gran diferencia, cuando ya te sientas a gusto puedes ir aumentando el tiempo. No nos metamos a un gimnasio por que no duraremos ni un mes. Eso me ha funcionado ahora se que lo debo de hacer el año completo.


2. Dormir- Nada como dormir, estuve escuchando el otro día en un programa de salud que por lo menos 7 horas durmiendo ayuda bastante asi que a dormir esas horas no es mucho pero lograran que tenga la energía para hacer todas las resoluciones que tengo.

3. Tomar Agua- Por lo menos 6 vasos al día, y desde hace unas semanas que le he dicho adiós al refresco y bebidas dulces,,,

4.Comer Sano- Hay que integrar mas verduras y frutas a la dieta y un buen comienzo son los smoothies (licuados).

5. Régimen de belleza para la piel- No hay mujer fea, solo un poco desarreglada asi que hay que maquillarnos un poco mas sin exagerar, pero ponerte un labial en los labios hace una gran diferencia.

6. Exfoliarse- Cada semana uno lo tiene que hacer, exfoliarse la cara y el cuerpo con cremas, por lo que debo cuidar eso.

7. Hidratarse- Las lociones nos ayudaran a hidratarnos y no solo eso a suavisar la piel!

8. Vitaminas y Suplementos- Vitaminas para fortalecer nuestro calcio lo que habrá cambio en nuestros dientes y uñas.

9. Cabello Saludable- Un tratamiento para cabello maltratado y uso de champú y productos para el cabello sin parafina y sulfate.

10. Cuidado de los Dientes-  No hay mas lindo como una sonrisa, para ello hay que tener un buen cuidado dental y también un buen aliento. Así que a visitar mas al dentista!


Vamos a ser realistas para cumplir estas metas no debemos hacerlas todas juntas sino todo dejaremos a la mitad. Hay que ir paso a paso y si olvidamos algunos hay que seguir el siguiente paso. Por lo que dividir cada una de estas resoluciones durante los días de la semana sera mas fácil.

Aqui una lista de @supermamalatina para lograrlo:

1 comentario

  1. Muy buenos los tips!!
    Lo que más me cuesta es el ejercicio, jajajaja. Voy a empezar a salir a correr 10 minutitos por día aunque sea :)

    Besos ♥

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥