Chocolate Bar! - Super Mamá Latina

Chocolate Bar!


Que frio hace aqui donde vivo! Las temperaturas llegan a bajar hasta 1 o 2 Grados.. Por si no lo sabes me encuentro en el estado de Kansas, USA. Si a la mitad del país en fin..  No soy amante del frío pero si de bebidas que me lo puedan quitar. La verdad seria muy fácil ir a la tienda y comprarme algun cafe o un chocolate. Pero se me hace mas divertido cuando lo tomo en familia.

Asi que una de mis ideas favoritas para esta época de Invierno es hacer un rico chocolate con una tablilla de chocolate de mi marca favorita y añadirle unas cuantas cucharadas de vainilla esto para hacerlo un poco mas dulce. Pero como les dije me encanta invitar a mi familia asi que le doy un extra a la diversion haciendo un bar con ingredientes que le puedes poner a tu taza de chocolote.


Si te gusta esta idea, aquí te digo cómo es que me organizo y cuales son los ingredientes que utilizo para hacer de este bar un momento memorable. Muy fácil primero ya sabes sacamos todas las tacitas que tengamos en nuestra cocina y no importa si no combinan se ve mas lindo cuando son de todos tamaños y colores. Eso si revisa que sean las suficientes para tus invitados.

CHOCOLATE BAR


No me complique mucho la verdad es que los siguientes ingredientes ya los tenia mas si por ejemplo te gusta la repostería como a mi estos son algunos que ya se encuentran en tu almacén. Si no es asi no tienes que invertir mucho la mayoría de ingredientes lo obtuve por $1 asi que eso del presupuesto es todo y quedaras como un(a) anfitrion(a).

Ingredientes 
1 bolsa de mini bombones
1 botecito de dulces para espolvorear (sparkles)
Dulces Vastoncillos de Menta
1 Bolsa de mini chocolates 
1 lata de cerezas en almibar
1 cajita de galletas al gusto  quizas .. (Pirouette)


Asi que listo solo sirves a cada uno de tus invitados su tacita bien calientita de chocolate y que ellos se encarguen de adornar su delicioso chocolate. Que lo disfruten!

Aqui les dejo algunas ideas de que le pueden poner a ese chocolatito espero que les haya gustad, y díganme cual idea les gusto más? 




Yo voy a disfrutar de mi chocolatito bien calientito en mi taza favorita... chao...nos vemos.. ya se me hizo agua la boca... creo que dos tacitas son pocas...no mucho dulce.. vale la pena.. y la dieta... que se espere... mañana comenzamos.. no a disfrutar se a dicho.. compermicito.. provecho!!!!!! 

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥