Prepárate para la Universidad de tus hijos #HablaConHSF #Ad - Super Mamá Latina

Prepárate para la Universidad de tus hijos #HablaConHSF #Ad

Este articulo forma parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers. Todas las opiniones expresadas son totalmente mías.

Todos llegamos en un punto donde los hijos crecen, y sus sueños también. Cuando menos acordamos ya están cursando la preparatoria y se están preparando para lo que serán mas adelante. Entre ello incluimos el ir a la universidad o el colegio. Pero como padres nos comenzamos a preguntar si seremos capaces de lograr que ellos lleguen a la universidad.

La economía puede ser uno de los factores más importantes para que nuestros hijos asistan a la universidad. Si no contamos con un presupuesto quizás esa oportunidad se desvanezca. Como padres podemos estar moralmente apoyándolos y con nuestra presencia pero desgraciadamente eso no basta para que ellos vayan a la universidad. Aunque estos puntos son los mas importantes para que tu hijo quiera seguir adelante.


Por eso hoy te cuento que hay una gran oportunidad que no puedes desaprovechar. Hispanic Scholarship Fund te ayuda a prepararte para la universidad de tus hijos.

Ve a continuación el vídeo donde aparece Jorge Ramos hablando mas sobre este proyecto:

Como puedes ver Hispanic Scholarship Fund junto con el Ad Council dan a los padres hispanos el acceso a los recursos que necesitan para ayudar a sus hijos a prepararse, planificar y pagar la universidad. Pero cabe recalcar que el papel fundamental para esta ayuda la tienen precisamente los padres quienes deben saber como pueden hacer la solicitud a estos fondos y acceder a los recursos.


Por eso te invito a que visites la pagina HSF.net donde podrás encontrar la información necesaria para guiar a tus hijos a través de la aplicación y el proceso de inscripción y asi asegurarte de que cuentan con los recursos financieros necesarios para graduarse. Mas recursos para padres aqui

¿Sabías que los hispanos representan el 19% de todos los estudiantes universitarios, de entre 18 a 24? Eso es un aumento importante, por encima del 12% en 2008. Lo que es más, el 69% de los graduados hispanos ahora van directamente a la universidad después de graduarse de la escuela secundaria, una tasa que es superior a la de la población general.

Los padres son el sistema de apoyo que los niños necesitan para ir y volver a la universidad, pero los padres necesitan apoyo y ánimo también.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥