En tres etapas de tu bebé puede estar el Ejercitador #ExerSaucerExplorer #Ad - Super Mamá Latina

En tres etapas de tu bebé puede estar el Ejercitador #ExerSaucerExplorer #Ad

Este articulo forma parte de una campaña patrocinada con Evenflo y Latina Bloggers Connect. Sin embargo todas las expresiones expresadas son totalmente mías. 

Ahora a explorar se ha dicho!
Cuando me hablaron por primera vez del Exer Saucer Explorer, no sabia que esperar, pensaba que se trataba de una andadera para bebés pero no entendia mucho eso del 3 en 1, lo que más me llamó la atencion fue que abarca varias edades del bebe desde 0 a 24 meses.
Acerca del Ejercitador ExerSaucer®  World Explorer Triple Fun: 
Evenflo ha creado un ejercitador que sea un centro de actividades avanzado 3 en 1 donde los niños durante los primeros dos años de edad aprendan mientras juegan y todo de forma divertida. El sistema 3 en 1 incluye un tapete de juego, centro de actividades estacionario y mesa de actividades para uso extendido conforme crece su niño. 

Gracias a Evenflo que me proporcionó el Ejercitado ExerSaucer World Explorer Triple Funte puedo dar mi reseña acerca de lo que pienso sobre el producto. Asi que a continuación te doy complejos detalles:


La Reseña:
Ahora que mi niño tiene 18 meses de edad te puedo decir que este producto solo estaria por muy poco meses con nosotros.  Ya que el producto se puede utilizar desde los 0 a 24 meses. Asi que mi niño solo utilizó la mesa de actividades donde puede crear y jugar. Esta es parte del ejercitador  Centro de actividades estacionario: etapa “mover y rebotar” (4 a 12 meses),  porque tan solo con usar base desmontable se convierte en mesa para actividades.
Lo que mas me gusto es que viene con una estación de idiomas con  12 escenas en 4 idiomas: inglés, francés, español y mandarín. Y la razon es que creo que los niños que aprenden varios idiomas son unas personas multiculturales. Ademas de eso te puedo contar que mi niño disfruto de los sonidos de un elefante, un  pingüino y un oso panda. El tratando de recrear los sonidos. Una manera mas de desarrollar su habla. 
Cuenta tambien con un espejo de autodescubrimiento, los espejos reflejan al bebé, ellos aprendiendo a reconocerce a si mismos. Lo que tambien pudo encontrar mi niño fue una a cámara LED que parpadea con fotos diferentes y mi niño vaya que tiene toma buenas poses como todo un foto y tambien  un globo terráqueo que gira y cascabelea. Listo para descubrir el mundo



Mas sobre el producto: 
Un Centro de Actividades, Cuatro Idiomas, Dos años de Juego.
El ejercitador World Explorer está diseñado para brindar a los niños un viaje virtual alrededor del mundo e incluye una serie de características que los exponen a elementos visuales e idiomas de todo el mundo. Incluye una estación de idiomas con cuatro opciones: inglés, francés, español y mandarín, y tres etapas del producto: "ver y tocar" (0 a 4 meses), "mover y rebotar" (4 a 12 meses) y "crear y jugar" (12 a 24 meses); es la solución perfecta para los padres que buscan ayudar a sus hijos a alcanzar etapas físicas y mentales importantes. Equipado con movimientos de balanceo, giro y rebote, el centro de actividades también cuenta con innovaciones diseñadas para fomentar la coordinación óculo manual, las destrezas motoras finas y la imaginación.

El sistema 3 en 1 incluye 
1. Tapete de juego: etapa “ver y tocar” (0 a 4 meses)
Tapete acojinado con juguetes estimulantes y atractivos, que se limpia con facilidad
2. Centro de actividades estacionario: etapa “mover y rebotar” (4 a 12 meses)
3. Mesa para actividades: etapa “crear y jugar” (12 a 24 meses)



       Oferta y Precio:
 El ejercitador ExerSaucer World Explorer Triple Fun Plus+ de Evenflo se lanzó en Babies“R”Us en septiembre de 2014.


Precio: $129.99 
Oferta: Coupon del 20% de descuento en este producto en Babies“R”Us  aqui!  
Requiere 3 baterías AA y 7 baterías AAA (no incluidas)

Para mas información visita a Evenflotambién en su pagina de facebook. 

·       

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥