Ideas para el Dia del Pavo #Thanksgiving - Super Mamá Latina

Ideas para el Dia del Pavo #Thanksgiving


Desde manualidades hasta una receta encontrarás aquí para celebrar el Día de Acción de Gracias. 

A mi encanta este día en particular porque es un día donde le damos más la importancia a Agradecer más allá de lo que tenemos. Así que ese día mi familia y yo lo celebramos en compañía de nuestros seres queridos. 

Pero porque no hacer este día con más diversión, a mi me encanta el mundo de las manualidades y entonces es donde me atrevo hacer algunas ideas para este día. Sobre todo porque tengo niños y como aún están pequeños les súper agrada este tipo de cosas y quedo como una heroína delante de ellos. Tu también quieres ser la súper anfitriona de la fiesta para tu familia? Con estas ideas es facilísimo ya que muchos de los materiales aquí están en el hogar y se pueden hacer en poco tiempo.


1. Pavo Dulcero 


Lo que necesitas es un vaso de plástico transparente y  hojas de papel cartulina color amarillo, anaranjado, rojo y café. En las hojas de color amarillo, anaranjado y rojo recortar lo que serán las plumas una de cada color. Se necesitarán 3 plumas para cada pavo. Y en la hoja café recorta varios círculos lo que serán la cara del pavo. También necesitarás  unos ojos móviles. 

Simple forma la cara del pavo, pega los ojos móviles en el circulo café y en la cartulina amarilla forma un diamante doblando a la mitad para formar el pico y pegar sobre la cara. Y por último traza el moco del pavo en la cartulina roja y pégalo sobre la cara del pavo. Después de eso pega las plumas y el círculo con la cara del pavo en el vaso transparente con cinta adhesiva transparente dándole así forma de pavo. Lo puedes utilizar como dulcero para ponerlo sobre la mesa y ponerle ahí dulces a tus niños o familiares.

Para darle un toque más chic yo decidí darle unos brochazos con pinturas roja, anaranjada y amarilla a las plumas intercalando los colores. Si quieres puedes colorearlas o dejarlas simples. Y porque une a los niños a que te ayuden.


2. Pavo de Bombón con Chocolate 


Bombones y chocolate derretido y perlas de colores para decoración de pasteles, las puedes encontrar en la sección de repostería en la tienda. Además de gomitas de gusano color rojo y ojos comestibles es lo que se va a necesitar. 

Primero baña los bombones en el chocolate derretido cuando este caliente cubrelos completamente de chocolate. Después decora con las perla como dando forma de plumas antes de que se enfríe el bombón con chocolate. Finalmente agrega los ojos comestibles y con las gomitas forma el moco del pavo y con una perla de color amarillo forma el pico. 



3. Pavo de Agradecimiento con Manos de Amor


Esta idea la puedes hacer con las manos de  tu niños en caso de que tengas. Tan solo dibuja una manos en hojas de colores y con ellas puedes formar las plumas del pavo. Para formar el cuerpo, solo dibújalo en otra hoja de otro color. Este pavo puede ser de cualquier color. 


Una buena idea sería darle este pavo a los miembros de tu familia y que cada uno escriba en las manos porque están agradecidos y porque no esto puede ser durante la cena del día de Acción de Gracias!


Y a ti cual idea te gusto más? 

Solo les deseo que pasen un feliz Día de Acción de Gracias!!  

3 comentarios

  1. Qué bonito, me encanta! En España no se celebra Acción de Gracias pero eso no es motivo para no hacer pavos de cartulina :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad antes no celebrabamos este dia pero haora x lo menos nos juntamos para comer

    ResponderEliminar
  3. muy bonitas las manualidades y muy faciles de hacer , perfectas para mis pequenitos. la que mas me gusto fue el pavo hecho con las manitos de los ninos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥