Esenciales para manejar en la temporada de Invierno #InviernoSeguro #Ad - Super Mamá Latina

Esenciales para manejar en la temporada de Invierno #InviernoSeguro #Ad

Si bien este articulo forma parte de una campaña patrocinada entre Latina Mom Bloggers y State Farm, todas las opiniones expresadas son mías. 


Que se encuentra en la cajuela de tu coche?

Si hacemos una recopilación de lo que hay en la cochera seguro que nos encontraremos con cosas que nada que ver con el auto, y mucho menos en caso de emergencia o por si el auto se descompone.  La verdad es que en mi caso nunca he puesto atención en esas cosas. El que siempre esta poniendo lo que debemos llevar es mi esposo, el siempre procurándome Y es que a poco no? Como mamás siempre andamos a las carreras y sobre todo a la hora de subir o bajar del carro y mas con niños. 

Les debo confesar que la cochera siempre la uso para traer el mandado y en época de verano, para subir las sillas, y todo aquello que tenga que ver con playa, desde bolsas tote llenas de productos hasta las sombrillas y pelotas y lo mas esencial agua. Y ahora en época de frio siempre tengo suéteres y cobijas pero una de las cosas mas raras que hago es dejar las aguas porque me da frio meterlas a la casa. Asi que cuando recuerdo "las aguas?" ya están congeladas jeje. Te ha pasado a ti, supongo que si? Aqui estan las 13 cosas mas raras que la gente ha encontrado!! 


Lo que debes revisar 

Pero más allá de eso, uno se tiene que preparar para las épocas mas difíciles del año, como lo es el Invierno. Aquí donde vivo cuando llega la nieve, es muy difícil manejar y hasta veces uno se queda detenido en la nieve. Por eso es que si tu estas en la misma situación te comparto algunos consejos que State Farm nos da para superar dicha situación. Para manejar de una manera segura esto hay que revisar ademas si se puede antes de que llegue el duro frio ya que es el mejor momento para hacerlo.

Mangueras y correas de ventiladores

Bujías niveles de anticongelante y fluido para el limpiaparabrisas

Potencia de la batería 

Presión de los neumáticos y vida útil de la banda de rodamiento

Filtros de aire, combustible y emisión de gases Neumático de repuesto y gato




Esenciales para llevar en la cajuela

En caso de emergencia y de que uno se llegue a quedar en el camino, es importante llevar una maleta llena de provisiones sobre todo en el caso mio que soy mama de 3 pequeños y que tardarme varias horas estancadas se volvería una situación catastrófica y lo digo por que ustedes saben lo desesperados que a veces suelen ser los niños.

Pala plegable pe quena
Cadenas para neumáticos y remolque
Kit de herramientas básico
Bolsa de sal de roca o arena higiénica
Fluido para el limpiaparabrisas
Anticongelante
Balizas de Advertencia  +

Kit de supervivencia

  • Brújula Rasqueta y cepillo
  •  Fósforos de madera 
  • Comida no perecedera de alto valor energético 
  • Cargador de teléfono celular  
  • Mantas y ropa de abrigo
Super Mamá Latina y State Farm te invitan a promover esta iniciativa de un invierno seguro sobre las carreteras tan solo con un tweet diciendo que es lo mas raro que has llevado en la cajuela de tu vehículo utilizando el hashtag #inviernoseguro y no solo eso también te invitan a participar en el siguiente concurso con la posibilidad de ganarte una tarjeta de regalo de $50 dolares, ideales para estas fiestas navideñas que ya se acercan! Todos los detalles sobre este sorteo a continuación.

Tarjeta de Regalo de $50 dolares Para ser elegible para ganar el premio , debes ser residente de los cincuenta ( 50 ) Estados Unidos y el Distrito de Columbia (no Puerto Rico o Quebec ) y tener 18 años de edad o más al momento de concursar. No PO.Box como dirección, cumple con las entradas requeridas y ademas si eres el ganador seras notificado via email, por el post o por las redes sociales. 

Si quieres saber mas sobre lo que debas llevar a la hora de manejar en el invierno entra a la pagina de State Farm o visita State Farm Latino para mas detalles sobre como manejar de una forma segura.






2 comentarios

  1. Gracias! Siempre se aprende algo y mas cuando se trata de manejar un auto!

    ResponderEliminar
  2. yo traia una bolsa de jitomates por mas de una semana en mi cajuela ya no eran rojos :) #InviernoSeguro

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥