Con Folr cuida de tus seres queridos en todo momento #WatchOverYourLovedOnes - Super Mamá Latina

Con Folr cuida de tus seres queridos en todo momento #WatchOverYourLovedOnes

Este articulo forma parte de una campaña patrocinada entre Latina Bloggers Connect y Forl


Fijense que con la nueva tecnología hay una gran variedad de aplicaciones que podemos utilizar para varias cosas y estilos en nuestra vida. Buscando me encontré con Forl. Una aplicacion móvil   que te ayuda a cuidar y saber donde se encuentran tus seres queridos. A mi me favorece mucho una aplicación como esta, ya que mi esposo trabaja por las noches y muchas veces estoy preocupada por que llegue bien a la casa o por si se tarda un poco en llegar, que este bien donde se encuentre.

Y no solo la utilizo con mi esposo sino con mi hermana menor tambien, como por ejemplo hace unos días no contestaba el celular y mi mamá se preocupó mucho ya que se habia tardado un poco mas de lo normal en regresar de la escuela y pues la verdad dar con su paradero fue tarea fácil, solo utilicé la aplicación y pude ver que se encontraba en la bibloteca de la ciudad. Resulta que le habia bajado el volumen a su celular ya que ahi no permiten celulares prendidos y ya le habia avisado a mi otra hermana que ahi se quedaría, solo que a mi hermana se le olvidó contarnos ese pequeño detalle.


A diario pasan cosas como estas con los jóvenes, como les contaba con mi esposo también , pero mas allá de querer saber donde están, el utilizar unaaplicación como Forl conviene, ya que ven que no solo se trata de que no avisen donde estan sino que por alguna razón  que no este a su alcance no puedan decir donde estan y necesiten ayuda esperemos eso nunca suceda. Yq que abemos que con Folr se puede estar al alcance de de nuestros seres queridos en todo momento! Que esperas para bajar la aplicación!!

Si quieres bajar esta aplicacion, esta se encuentra en los dispositivos como Android y IOS muy facil de bajar a tu celular y tan solo en unos segundos puedes cuidar de tus seres queridos. Para mas informacion entra aqui  https://folr.com/es/home.



3 comentarios

  1. Con estos sorprendentes avances de la tecnologia podemos estar mas conectados con la familia. No conocia la aplicacion, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  2. Que buena informacion .mas ayuda para pritejer a los nuestros

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥