Como cuidar la piel de tu bebé en época de frío? #DreftHypo - Super Mamá Latina

Como cuidar la piel de tu bebé en época de frío? #DreftHypo

Este articulo forma parte de una campaña patrocinada entre Latina Mom Bloggers y Dreft. Todas las opiniones expresadas son 100% mías.


Ya estamos a mitad de Otoño y la verdad el frío ya comenzó bastante fuerte ya que pronto estaremos en temporada de Invierno. Yo les diré que lo que mas preocupa cuando comienza a hacer frío es la piel de mis hijos ya que se comienza a resecar y muchas veces a descarapelar dependiendo que hay veces que las temperaturas llegan a bajar hasta los 30 Grados Centigrados. Pero en mi caso tengo un bebe al que le tengo que poner mucho mas atención ya que por ser pequeño su piel es aun mas sensible.

Por eso si tu eres mamá de un bebé y estas en las mismas condiciones que yo aquí te doy algunos de los prácticos consejos que me ha ayudado a cuidar de su piel:


  • Si se puede hay que evitar exponer a tu bebé al frío, esto seria quedarse en casa. O tal vez salir cuando haya menos frio.

  • La alimentación puede ser fundamental para ayudar a la piel de tu bebé darle mandarina o naranja que contiene la vitamina A y C para tener una piel hidratante. También podemos brindarles comida calientita y evitar darles líquidos fríos.

  • Como lo comentaba si se va a salir fuera de casa durante el tiempo que haya frio hay que abrigarlos muy bien, claro sin exagerar y ya en lugares calientes removerles la ropa de frio puesta

  • Los accesorios de prenda indispensables para un bebe pueden ser un gorrito de preferencia de algodón, ademas de que estos les cubra los oídos para protegerlos, también unos guantes y hasta una bufanda.

  • Si se lleva en una carriola (carrito de bebé) las mantas, cobijitas o cubre pies pueden ayudar a cubrir a tu bebe durante el recorrido. Si se lleva en brazos al bebé se puede cubrir con una cobijita todo su cuerpo y dejar un pequeño orificio para que respire pero ver que este cubierto para evitar las corrientes de aire.

  • Para cuidar la piel de tu bebé debes cuidar la ropa con que lo cubres, ya que es importante que su ropa la laves con productos hipoalergénicos,  esto para que no se irrite su sencible piel debido al frio. Uno de mis productos favoritos que yo utilizo para lavar la ropa de mi bebé es Dreft. Ya que con su formula especial delicada para la piel de bebe deja la ropa suave para acurrucarse ademas de quitar las manchas que eso uno busca siempre.

Si tu también quieres probar los productos Dreft, y su gran linea como los siguientes por que no hacerlo con un ahorro aqui te dejo este cupón de $2.00 menos. Aprovecha!



No solo les quiero presumir como queda su ropa suave con Dreft y su piel cuidada sino también como Dreft es la marca numero 1 por los pediatras te quiero dar a ti mi lectora la oportunidad de ganarte los siguientes productos para que los pruebes al igual que yo lo hice. Ya sea que te unas a la fiesta de Twitter con Dreft y Latina Mom Bloggers aqui este Octubre 30th de 9:00-10:00 pm ET Recuerda Reservar tu lugar todos los detalles en LatinaMomBloggers.com o simplemente participa aqui en el blog. 


(Sorteo Cerrado)

2 botellas de Dreft (valorado $18)
1 set de toallitas de Dreft ( valorado $10)
1 to-go stain remover (valorado $5)
1 odor eliminator y fabric refreshener (valorado $5)
$30 Tarjeta de Regalo para Little Me clothing (valorado $30)
Little Me footie pajamas (valorado $16)

Suerte!!!....

A continuación las reglas:
Productos Dreft Sorteo



18 años y mas para participar. Residentes de Estados Unidos, solamente. No PO. Boxes. Seguir las reglas o descalificado. 48 horas para responder el ganador sino se buscara otro ganador.







9 comentarios

  1. Mi mejor consejo es siempre hidratar la piel de los peques con mucha lotion, taparlos bien con gorritos, guantes, coats, sueritas y demas, pero nunca olvidar lavar. Las ropitas de invierno con Dreft ya que evita alergias y su ropita esta super suave.

    ResponderEliminar
  2. mantener la piel hidratada y usar productos lavados con productos de confianza .

    ResponderEliminar
  3. Manteniendo la piel bien hidratada ya k es la temporada k la piel se reseca mucho. Y lavando su ropita con los productos Dreft ya k son muy buenos. Gracias por el sorteó

    ResponderEliminar
  4. La cuido poniendole cremita de bebe y lavando su ropita aparte de la demas.me gustaría probar dref..suerte

    ResponderEliminar
  5. Procuro usar productos que contengan emolientes y que humecten su piel por mas tiempo y la arropo y cubro con gorros, guantes, medias y suéteres. 

    ResponderEliminar
  6. Como madre primeriza, el mejor consejo que he recibido he puesto en practica y me gustaria compartir en procurar comprar ropita de algodon y calientita para protejerlos de los duros vientos del invierno. Tambien ponerle al bebe locion en todo su cuerpecito para que la piel sensible se proteja de la resequedad o quemaduras debido al intenso frio. Alimentarlos con caldito para que eventualmente no se nos vayan a enfermar. Muchas gracias por la oportunidad de ganar este maravilloso y LIMPIO sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Mi consejo y lo que yo ago es mantener la piel de los bebes bien hitratado para evitar que su piel se reseque y ponerle ropita calientita y siempre cargar su sabanitas para cuidarlos de estos canbios de clima

    ResponderEliminar
  8. Yo le aplico bastante locion a mi princesita porque en epoca de frio la piel se reseca mas de lo normal y ella sufre de piel sensible por lo que me mantengo hidratandola con mucha agua, frutas y comidas saludables. Un bañito con agua de avena tambien la ayuda a mantener su piel hidratada. Dreft es ideal para lavar sus abrigos ya que la temporada lo amerita. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Yo a mi hijo le pongo lociones dos veces Por dia y mas ala hora de bañarse para idratar su piel y uso mamelucos y gorros sabanitas para cuidarlo mucho

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥