Tips para un Maquillaje Radiante en temporada de Otoño #EnfrentaTusAlergias - Super Mamá Latina

Tips para un Maquillaje Radiante en temporada de Otoño #EnfrentaTusAlergias

Escribí este artículo como parte de mi participación en un blog tour para Latina Mom Bloggers en nombre de Zyrtec® Allergy Face® y recibí compensación como agradecimiento por tomarme el tiempo para participar. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son mías.


Yo soy una mujer que padece de allergias en la cara soy unica en la familia que tiene este mal. Asi que cuando hay cambio de temporada bueno me pegan más que nunca. La verdad es que una de las temporadas que me da más la alergia es la de primavera aunque despues le sigue el otoño. Ya ven por lo del cambio del clima del calor al comienzo del frío. Por lo que experimento nariz roja, ojos llorosos, y rojos, y luzco un aspecto fatigado en mi cara. La verdad es que si a eso le sumo que estoy estornudo y estornudo.
Estoy muy contenta de que puedo usar Zyrtec® para cuidar de los síntomas de mis alergias! Ya que algunas veces mis alergias pueden empeorar hasta tener unos ojos rojisimos. Lo que a la hora de querer maquillarme me es muy difícil y sobre todo cuando se trata de maquillarme para una ocasión especial como una reunión entre amigas con eso de el regreso a clases de los niños, es muy común que como mamás tengamos más tiempo para reunirnos en el Otoño.

Zyrtec® sabe que las alergias no solo afecta como te sientes sino también como luces, por lo que se asoció con la experta en maquillaje de celebridades, Jackie Gómez quien ha creado seis prefectos looks de maquillaje inspirados en celebridades donde nos comparte como combatir las alergias para ayudarnos a lucir y vernos bellas en cualquier ocasión. Puedes encontrar sus looks y tips aquí. Uno de los looks que creó Jackie Gomez y que más me gusto fue el de "Radiante en la Alfombra Roja", ya que siempre me siento que debo estar lista para las cámaras y para cualquier Selfie que me tome! Por lo que me animé a recrearlo.




Para minimizar la nariz roja usé una base con tonalidad verde y apliqué corrector a prueba de agua para lograr un acabado duradero. 


Apliqué bronceador en todo el rostro esto para mínimizar la nariz roja. Al final resalté los pómulos y el arco de las cejas y utilicé una sombra dorada esto para tener unos ojos que lucieran radiantes y así lograr tener una mirada brillante en mi rostro. 


Con todos estos looks y Zyrtec® a mi lado, estoy segura que sobreviviré a las alergias de temporada de Otoño. Especialmente desde que Zyrtec proporciona alivio durante 24 horas, desde el momento en que te la tomas ya que comienza a trabajar desde la primera hora aliviando los síntomas de las alergias. Para mas información puedes visitar su pagina en Facebook.

Únete a Zyrtec® Rewards para grandes ahorros y fabulosos premios

Los fabricantes de Zyrtec® han creado un programa donde ofrecen ahorros en sus productos y hasta premios. Con la finalidad de ayudarte con las alergias que trae el Otoño. Al unirte están regalando 20 Puntos Bonus para Zyrtec® Rewards. Todo lo que tienes que hacer es registrarte aquí. Después das click en el tab de Earn Points e ingresa la Palabra Secreta: ALLERGY FACE . Al entrar al programa recibirás gratis un cupón de $2-off por parte de Zyrtec tan solo por registrarte. Una vez completes obtener 500 puntos puedes canjearlos ya sea por una Mascarilla de Neutrogena, esto para combatir los desafíos de belleza de Allergy Face® (Rostro Alérgico)

-Puntos pueden variar dependiendo del tamaño y la frecuencia de compra como también de la finalización de actividades sin compra alguna. Ver Términos y Condiciones. Restricciones Aplican. Oferta expira 10/18/14.  

4 comentarios

  1. que linda! me gustaron las sombras que utilizaste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que bueno que te gustaron ojala pruebes uno tu también!

      Eliminar
  2. me gusto el acabado de tus sombras!. Te ves guapísima y si que disminuyen los efectos de las alergias con tus tips. Gracias lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! Te quedo muy bonito el maquillaje. Yo nunca e sido de alergias pero esta temporada me han estado ocurriendo todos los síntomas que mencionas, es ter. Pondre en práctica estos tips.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥