Dando un poco mas al que amas! #MasDeLoTuyo - Super Mamá Latina

Dando un poco mas al que amas! #MasDeLoTuyo

Este es una campaña patrocinada en colaboración con Latina na Bloggers Connect y Sears. Sin embargo todas las opiniones expresadas son totalmente mías.


Para tener una familia unida debe haber amor y apoyo entre ella. Esos son unos de los propósitos en la vida que tengo con mi esposo, formar una familia que sea apegada. Debo decir que no es tarea fácil, cada paso que damos debemos darnos cuenta cuando estamos correctos y cuando no, ya que eso depende la balanza de que nuestra familia esté estable.


Para mi, como mamá debo decir que mi mayor orgullo sería que mis hijos tuvieran una carrera de universidad, que fueran honestos y honrados pero sobre todo que fueran unidos. Como lo mencionaba al principio es una de las razones por que me entiendo con mi esposo porque queremos lo mismo. Por eso por su parte mi esposo trabaja bastante para darnos lo mejor, y hace todo lo posible porque nada nos falte, ademas que todo esto lo hace para que yo no tenga la necesidad de trabajar, gracias a Dios eso me es posible. Así que mientras el trabaja yo tengo la enorme responsabilidad de llevar a cabo la educación de mis hijos, Para mi no habría cosa mas gratificante que mis hijos mas allá de ver mi esfuerzo agradecieran el esfuerzo que hace papá, ya que aun cuando esta cansado y fatigado por el trabajo que ha hecho, aun se da tiempo para llegar y platicar con sus hijos, ademas de leerles el cuento de las buenas noches y de vez en cuando hasta bañarlos. Así como la hace a continuación una joven y que le da una gran sorpresa a su papá, checa aqui el vídeo  para ver esta linda historia:
Igual que ustedes me hizo llorar este vídeo al ver que una hija recompensa el trabajo y sacrificio que un padre le ha brindado todo por un futuro mejor. Me hizo recordar a mi papá que es un guerrero y que al igual que este padre se dedicó a trabajar mucho para que nosotros sus hijos tuvieramos un porvenir mejor en la vida. Es por eso que ahora busco lo miismo en mi pareja y que da todo por darle lo mejor a mis hijos y que yo se que ellos se daran cuenta del enorme esfuerzo que uno hace como mamá y papá.
Gracias a Sears que le dio la oportunidad a esta chica Jasmine, de darle tremenda sorpresa a su papá y de poderle regresar un poquito de todo aquello que ha recibido. Tu también tienes un heroe o una super heroe a quien quisieras darle las gracias y cumplirle un sueño y terminar dando un poco mas al que amas. Aqui lo que tienes que hacer, muy facil mandaale un tweet a @Sears, y explicale a quien quieres que ayude y el porqué,  ademas utiliza el hashtag #MasDeLOTuyo para que mas personas vean tu causa y te apoyen ojala seas la aofrtunada(o). Cabe mencionar que además de esta labor que hace Sears, tambien lo considero como el lugar apropiado para encontrar mas ofertas, mas marcas, y mas sobre que comprar, definitivamente se que cuento con Sears para tener mis mejores compras. 

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥