Aroma fresco con Old Spice #Combos4Success - Super Mamá Latina

Aroma fresco con Old Spice #Combos4Success

Este articulo es parte de una colaboración patrocinada entre Latina Mom Bloggers y Old Spice. Todas las opiniones expresadas son totalmente mias.


Buscando entre varias marcas me encontré con la nueva línea para caballeros de desodorante, champú ,y jabón para el cuerpo de Old Spice. Pensé enseguida en mi esposo, quien siempre esta en busca de nuevos aromas y le encanta canta cambiar de marca para no oler siempre a lo mismo. (Raro en los hombres verdad). Lo que más me llamó la atención de Old Spice ahora viene en combo, yo solo sabía que existía el desodorante para serles franca pero no, como les mencionaba anteriormente eso es cosa del pasado, ya hay de todo un poco desde el champú hasta el jabón de barra o líquido para el cuerpo.

Así que me di a la tarea de brindarle un desodorante a mi esposo para ver que le parecía. Y de esa manera al ver como reaccionaba le daría la colección completa. Debo decir que lo siguiente es a la reseña que me dio mi esposo:

"Me parece muy bien, tiene un aroma fresco y agradable, además de que huele un poco fuerte tal como a mi me gusta" 



Así que como ven mi esposo quedo encantado con tal obsequio. Por lo tanto Old Spice será parte de la familia de nuestros productos del hogar. Lo bueno es que además de comprarlos, puedo hacer un gran ahorro! Como con el siguiente cupón. Solo imprímelo y listo ahórrate unos cuantos centavos que de poquito en poquito se llena el jarrito.


http://bit.ly/1pxeUXy

Para disfrutar de la frescura masculina de los pies a la cabeza descarga cupones de Old Spice aqui:  Old Spice - Head to Toes Coupons!! 

Quieres saber más.....

Old Spice es la frescura masculina que todo hombr quisiera tener. Además con el uso de los productos como el antitranspirante y desodorante + el champú y acondicionador 2 en 1 Olds Spice, el resultado será una frescura varonilsorprendente e irresistible de la cabeza a los pies. 
Todo sobre los combos para triunfar entra aquí. Que si lo recomiendo eso va a depender del gusto de cada persona pero vale la pena regalarlo y que te lo agradezcan por tremendo obsequio.


2 comentarios

  1. Thanks for sharing the coupons! It's nice that men want to smell fresh. They care about fragrance just as much as we women do. Great post!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que usar el cupón! Gracias!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥