Revive y Vive la emoción del concierto de Thalia Viva Tour En Vivo en HBO Latino - Super Mamá Latina

Revive y Vive la emoción del concierto de Thalia Viva Tour En Vivo en HBO Latino



               


RevelaciónParte de una campaña patrocinada con The Niche Parent Network & Conference y HBO Latino. Las opiniones expresadas son mías."  

Que tal, ahora les quiero contar sobre un emocionante proyecto que trae entre manos la canta autora, actriz y empresaria mexicana Thalía. Fíjense que después de haber cantado en grandes escenarios de varios países incluyendo a y Estados Unidos, por fin se decidió a regresar a su tierra natal México. Pero no para quedarse a vivir, eso tal vez quisiera pero no, regresó a realizar un concierto llamado THALIA VIVA TOUR (EN VIVO). Si un concierto donde se entregó a su fanaticada en cuerpo y alma cantando sus grandes éxitos, donde sus seguidores cantaron de emoción hasta ya no más poder. Esto para mostrarnos la alegría de regresar a casa y que no hay lugar como el hogar, además de mostrar porque esta orgullosa de su cultura. Todo esto sellado en un documental especial que dura aproximadamente 80 minutos. 


Al igual que ella opino lo mismo no debemos olvidar nuestras raíces. Déjenme les cuento que yo nací en Estados Unidos, pero mis padres son de origen mexicano, y fíjense que ellos hicieron muchas cosas para que yo no perdiera sus costumbres. Una de ellas fue llevarme a México a vivir por un tiempo. Esto para conocer más de su cultura, no fue nada fácil primero por que el idioma es diferente, las comidas, hasta la música. Pero siempre les agradeceré que me hayan llevado a conocer un pedacito de su tierra, ya que gracias a eso, amo México y se que como México no hay dos. Yo creo que nuestros países están siempre en nuestros corazones a pesar de haber nacido en Estados Unidos, a México siempre lo traigo presente. ¿Qué es lo que más te acerca a pensar en tu país? 

Así que en México vivi hasta la adolescencia, y durante ese tiempo recuerdo que cuando iba a la secundaria comencé mi gusto por la música, ya saben de todo un poco, cumbia, balada y pop. Entre mis artistas favoritos se encuentra Thalía, que desde ese tiempo ya la escuchaba en la radio con la canción más popular de ese momento "No me enseñaste" que de solo acordarme me trae muchos recuerdos. Y después de eso tuve que regresar a Estados Unidos otra vez a adaptarme a un nuevo lugar y nuevas costumbres y aquí es el lugar donde me casé y tuve a mis hijos. Es por eso que me identifico mucho con Thalía ya que su historia es similar a la mía, una mamá latina que no olvida sus raíces y que al igual que yo les seguimos enseñando nuestras tradiciones a nuestros hijos. Y tambien trato de educar a mis hermanas ya que ellas llegaron pequeñas aquí y por lo tanto no conocen mucho de nuestra cultura. Aunque el día que vuelva a México le quiero enseñar a mis hijos el pueblo donde nacieron sus abuelos. Si pudieras volver a tu país, ¿cuál es la primera cosa que te gustaría hacer o ver?



Por eso como fan de Thalia que soy te invito a que revivamos y vivamos este gran momento de la música de Thalía en Vivo, con su concierto THALIA VIVA TOUR (EN VIVO), a todos los que nos encontramos en Estados Unidos este 5 de septiembre  por el Canal HBO Latino. Va estar buenísimo ya que habrá varios artistas invitados como María José, Samo de Camila, Jesús Navarro de Reik y Leonel García. Revisa tu programación local de acuerdo a tu proveedor de cable esto para saber si tienes la opción de ver el preview desde 05/09/2014 través 09/08/2014. 

Además te invito a unirte a un reto que estamos llevando a cabo donde cada dia compartimos una foto de acuerdo al tema en la redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Esto por el motivo de celebrar la música y la cultura hispana, ya que recuerden que Thalía se encuentra residiendo en Estados Unidos y como Latina nos invita a compartir un poco de nuestras raíces. Más detalles a continuación.



También te quiero recordar que este 21 de Agosto hubo una fiesta por twitter donde hubo varios premios como pósters autógrafiados y de hasta $400 dólares repartidos. También hay más no te pierdas la oportunidad de ganar un paquete para organizar una fiesta para que veas el concierto de Thalía y tararees sus canciones con tal premio. Más detalles en HBO Latino en Facebook. Y no dejes de seguirlos también en Twitter e Instagram.

Si te la perdiste no te preocupes todavía queda otra oportunidad: Septiembre 5 Sigue a @Thalia para mandarle tus preguntas y también a @NicheParent y @HBOLatino quienes son los organizadores de esta fiesta y para entérarte de todos los detalles ese día y también a mi @supermamalatina quien estará acompañando y mandando sus tweets y saluditos así que suerte! Asi que por todos estas razones es que estoy bien puesta para disfrutar de la música de Thalía! 

Por ultimo habrá  #ThaliaEnVivo Google hangout fecha tentativa Sep 4, 1pm ET de Estados Unidos. Así que a disfrutar de este gran evento musical. 

3 comentarios

  1. Marlene tus hijas son muy lindas y me encanta que estas pasando la tradición.

    ResponderEliminar
  2. Extraño México, tengo poco más de 2 años que no voy. Lo primero que haré será comer todas las delicias, ir a un restaurante y escuchar el mariachi, visitar a mis amigos y familia y los lugares que siempre me traen buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Voy regresando de Monterrey encantada de visitar a mi gente y comer rico! Muy guapas las tres! Se ve que el Concierto de Thalia va esta buenisimo!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥