En movimiento con los niños #MovingMoments Sorteo (Cerrado) - Super Mamá Latina

En movimiento con los niños #MovingMoments Sorteo (Cerrado)


Si bien este post forma parte de una campaña patrocinada con Huggies y Latina Mom Bloggers, las opiniones expresadas son mías.

 
El movimiento es el mejor ejercicio para los niños. Y la mejor manera que ellos se mantengan activos es el juego. Si bien para los adultos el salir a correr o hacer ejercicio es la manera de estar activos por el contrario para los niños el jugar les provee esa energía, esa actividad que ellos necesitan para estar bien y tener mente una mente sana.

 Por eso mi recomendación sería llevarlos al parque, ya que este te ofrece la oportunidad de realizar muchas actividades con los niños, no solo en el área de juegos, que si es una buena manera de que ellos se diviertan y estén en movimiento, pero aparte de esa área puedes correr con tu hijo alrededor en el césped, si hace aire puedes volar un papalote, puede brincar puede jugar pelota o una simple caminata con tus hijos alrededor del parque para estar más relajados, y no tan inquietos a la hora de dormir.


Cabe mencionar que esta idea de que los niños y las mamás se pusieran en movimiento surgió de Huggies junto con la experta en ejercicio Nikki Glor, ya que se esta convencido que desde que los niños son bebés se pueden comenzar a estimular sus movimientos desde sus primeros brincos y ruedos. Por eso se unieron también con MyGym (Centro de Gimnasio Nacional para niños) un espacio donde los padres pueden realizar divertidas y fáciles actividades con sus hijos esto para mantenerlos activos y desarrollar sus mas demostrables movimientos.

También es importante el outfit o la vestimenta que llevemos. Los adultos buscamos una ropa confortable a la hora de ejercitarnos o realizar una actividad. En el caso de los niños sucede lo mismo una ropa apretada e incómoda los pone intranquilos y por consecuencia les evita sentirse libres. Por eso lo más recomendable es que tus niños lleven la ropa adecuada de acuerdo al clima, unos zapatos cómodos para poder correr, como los tenis, sandalias no porque con esas se resbalan.

Pero que hay de los bebés, aunque son los más pequeños también necesitan estar cómodos, para cuando dan sus primeros pasos o nos muestran sus divertidos movimientos, para ellos mi recomendación sería los nuevos Pañales Huggies Little Movers, que ahora viene con unas Tiras Grip Dobles, estas son unas tiras suaves de velcro que se encuentran el parte de enfrente del pañal ideales para que el pañal no se abra con facilidad y pueda darle el movimiento que requiere tu bebé. Donde los encuentras bueno por ahora en todas las tiendas departamentales y minoristas de todo el país.


Tu también celebra con tu pequeño o tus niños sus momentos en movimiento visitando Huggies.com/moments y sube una foto o video de los mejores movimientos de tu bebé o niños! Y recibirás un cupón Huggies® por $ 2.00 y obtener la oportunidad de que tu foto aparezca en la página de Facebook de Huggies. Que tal también hay ahorros!! 

Y que te parece ganarte el siguiente paquete? Si también para animarte a que te unas a este divertido reto donde cada dia por alrededor de 10 dias estaremos mostrando los movimientos de nuestros pequeños en varias de nuestras redes sociales como facebook, Twitter, instagram solo utilizando el hashtag #MovingMovements y etiquetando a @latinamomblogs y @Huggies y @supermamalatina Checa el tema de cada dia comenzando desde este Lunes Augusto 11.
Al final se elegirá una ganadora a continuación mas detalles. 


Premio: 
  • Pack of Diapers
  • Pack of Wipes
  • Red gym/tote bag
  • Re-usable plastic water bottle
  • My Gym Class Gift Certificate
  • NikkiFitness DVD

 Entradas Obligatorias
1. Para entrar al sorteo debes de haber publicado por lo menos una imagen utilizando el hashtag #MovingMoments en las redes sociales etiquetame @supermamalatina para saber que estas participando.

2. Cuentanos como te mantienes en movimiento con tus niños (Dejanos un comentario 

 **Opcionales
3. Subscribete a nuestro correo via email.
  
4. Siguenos en Facebook, Instagram y Twitter. (Dejanos en un comentario en el nombre y usuario con que nos sigues)

5. No te olvides de seguir a Huggies en su pagina de Facebook.


Ganador:





Premio valorado en $50 dolares. Debes ser mayor de 18 años para participar. Solo valido en Estados Unidos USA. Debes tener una dirección valida no P.O. Box aceptable. Debes haber cumplido las reglas para participar. El ganador sera elegido al azar via Random.org. El ganador sera anunciado en nuestras redes sociales y en el blog. Tiene 48 horas para mandar sus datos y si no aparece por lo tanto se eligira a otro ganador. Suerte. 
 

21 comentarios

  1. subi foto https://twitter.com/b85m/status/499766096124051456

    ResponderEliminar
  2. siempre trato de mantener amis hijos en movimoento llevandolos al parque y haciendo activifdades ala aire libre

    ResponderEliminar
  3. te sigo n facebook com Btty M Ruiz , Twitter @b85m y instegram bttymruiz

    ResponderEliminar
  4. sigo a huggies en facebook como btty m ruiz

    ResponderEliminar
  5. Yo mantengo en movimiento a mis hijos llevándolos al parque ademas que los hago felices yo también estoy en movimiento gracias por este bello sorteo

    ResponderEliminar
  6. Te sigo en Facebook como Maribel Bolanos

    ResponderEliminar
  7. Te sigo en Instagram como @marybella332

    ResponderEliminar
  8. Mi Foto en facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=706944172694501&set=a.342282035827385.84996.100001367744146&type=1

    ResponderEliminar
  9. Hola Marlene ;) .. intento ponerme en movimiento con mis peques a diario jiji .. mis 3 traviesitos tienen actividades para mi la mayor parte del dia.. esoy muy emocionada porque hace poco pudimos cambiarnos a rentar una casita y tiene un jardin para correr y verlos crecer mas activamente .. gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  10. Cumplo las entradas para participar :) comparti una foto de mi bebe y te etiquete ;) te sigo en twiiter como Honey20305M En istagram como @Maricristy1985 estoy suscrita para recibir tus correos honey20305@yahoo.com sigo a Huggies y a ty en facebook https://www.facebook.com/photo.php?fbid=623621484402951&set=a.317858651645904.66607.100002653140559&type=1&permPage=1 a cruzar mis deditos :) Me encantaria ganar este paquete <3

    ResponderEliminar
  11. Yo me mantengo en movimiento con mi pequeña llendo al parque a jugar juntas asi aprovecho y hago un poco de ejercicio y a la ves se ejercita tambien mi hija, a ella le encanta ir a los juegos y pasear en bicicleta :)
    Geacias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. compati otra foto de mi bebe para participar :) ;) Changuitos! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=624591100972656&set=a.317858651645904.66607.100002653140559&type=1&permPage=1

    ResponderEliminar
  13. Es importante mantener a los niños en movimiento, les hace bien a ellos y a nosotras! Esta temporada de verano hemos aprovechado al máximo, sobre todo porque una vez que empiece el frío y la nieve, pues ya no será lo mismo. Mis hijas disfrutaron mucho de la alberca, el parque y jugar afuera.

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta ir mucho al parque con mi niña ya que ahi puedes hacer muchas cosas para estar activa, y pues bailar que es algo que le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  15. Publique una imagen con la hashtag -https://twitter.com/neiddy_ruiz/status/502204362815336448
    neiddyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Nos mantenemos en forma jugando mucho, A mi nene le encanta ir a jugar, correr y divertirse al aire libre.
    neiddyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. te sigo en facebook como Leidy Ruiz, en twitter como @neiddy_ruiz y en instagram como neiddyruiz
    neiddyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Sigo a huggies en facebook como Leidy Ruiz
    neiddyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. yeeeeeiii muchisimas gracias por la oportunidad .. que alegria :)

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥