Como les enseñas a tus jóvenes a manejar con cuidado? - Super Mamá Latina

Como les enseñas a tus jóvenes a manejar con cuidado?

Esta es una campaña patrocinada entre Latina Mom Bloggers y State Farm. Sin embargo todas las opiniones expresadas son totalmente de mi autoría.


Como enseñarle a nuestros jóvenes a nuestros jovenes a manejar con precaucion mientras se esta al volante? Creo que esa pregunta no la hemos hecho miles de veces como padres, si bien aun mi hijo todavía es un niño pequeño, me imagino el dia en que llegara ese momento en que quiera aprender a manejar para poder andar en su carro, ya sea para dar la vuelta o utilizarlo como medio para transporte para ir a la universidad, en fin son tantas las cosas que tengo en mente que no se ni por donde empezar. Por eso es importante que cuando se defina  como se enseñara a tus hijos a manejar se tomen las medidas necesarias esto para que sea un conductor apto ya sea que se tomen clases especializadas en manejo o un adulto con la licencia aprobada eduque a su hijo como hacerlo
.Por eso con motivo de que los jóvenes manejen con la precaución debida, State Farm esta ofreciendo a los adolescentes la oportunidad de llevar a una banda musical popular a su ciudad esto para tener un concierto privado este próximo año escolar, siempre y cuando se comprometan a ser unos conductores responsables a la hora de estar frente al volante.


  Asi que por medio del programa Celebrate My Drive de State Farm, la compañía se ha asociado con los nominados a los GRAMMY® y la sensación de la música country, The Band Perry, para fomentar  la conducción segura en la juventud en las escuelas secundarias en todo los Estados Unidos y Canadá.  Todo esto con el fin de promover buenos comportamientos durante la conducción—tales como llevar puesto el cinturón de seguridad, no viajar en un vehículo conducido por alguien que había estado bebiendo, o mandando mensajes de texto mientras se conduce. Desgraciadamente es mayor entre los adolescentes hispanos sufrir de un accidente, esto de acuerdo al trabajo de Vigilancia de Comportamientos de Riesgo del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Por eso me encante este programa Celebrate My Drive, ya que  promueve las prácticas para una conducción responsable como 2N2®: 2 ojos en el camino y 2 manos sobre el volante. 





Como participar?

A partir de hoy y hasta el 7 de octubre, los administradores en las escuelas secundarias de los Estados Unidos y Canadá pueden ir a www.celebratemydrive.com  para registrarse para participar en la celebración.

 Los adolescentes y los miembros de la comunidad pueden comprometerse a una conducción segura una vez al día todos los días, entre el 15 y el  24 de octubre, en apoyo a su escuela favorita. El año pasado más de 6.3 millones de compromisos de conducción segura se realizaron a través de este programa. 

Las primeras dos escuelas ganarán el gran premio de un concierto privado con la banda ganadora de los Grammy. Las 100 escuelas secundarias que logren el mayor número de compromisos de conducir con seguridad hechos en línea se llevarán un premio de hasta $25,000 o $100,000. Wow que premio y lo único es que tu joven debe manejar con cuidado.

Con este programa se busca fomentar la responsabilidad de los jovenes al manejar, con la esperanza de salvar vidas y que durante los primeros anos de manejo de un joven detras del volante sean seguros. Mas informacion aqui www.celebratemydrive.com en y en su pagina de Facebook.

Que crees supermamalatina ya esta celebrando y poniendo a prueba los jovenes que tiene en casa, como mis hermanos a quien trato de educarlos que manejen siempre con cuidado! Por eso con State Farm queremos celebrarte a ti con un premio de una tarjeta de $50.00 dolares, detalles a continuación! 







a Rafflecopter giveaway 

 Sorteo solo abierto para residentes en USA. Mayores de 18 años. No PO.Box. Direccion Valida.

Giveaway is only open to US residents (48 contiguous states) and are 18+ . Giveaway prizes will be shipped within 6-8 week
 

23 comentarios

  1. Hola. La escuelita de mis nietos no esta registrada, por ser tan pequeños.

    ResponderEliminar
  2. La escuela de mi peque no esta registrada, pero es muy buena iniciativa

    ResponderEliminar
  3. la escuela de mi hija no esta , pero la de mi hermnana si , gracias por el sorto

    ResponderEliminar
  4. My school is not registered.

    rounder9834 @yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Our school isn't yet registered.

    ResponderEliminar
  6. No se encuentra registrada mi próxima escuela de ingles.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una bebe pero la escuela a la que asisto no esta registrada :(

    ResponderEliminar
  8. Our school is not registered yet

    ResponderEliminar
  9. Our school Is not yet registered for this, but I will let my school know about it.

    Nicole via lil_lady_dz

    ResponderEliminar
  10. I checked and my school is not yet registered for this.

    ResponderEliminar
  11. No esta registrada la escuela de mis hijos😢😕

    ResponderEliminar
  12. My son's school is not registered.

    Entered the rafflecopter form as "Wild Orchid"

    Thanks for the chance to win!
    wildorchid985 at gmail dot com

    ResponderEliminar
  13. My community highschool Wakulla Senior High is not registered.

    ResponderEliminar
  14. Nuestra escuela local (Harlingen High School) si esta registrada en el programa.
    Leidy R rafflecopter form

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥