Barras de Cereal de Arroz y M&M's - Super Mamá Latina

Barras de Cereal de Arroz y M&M's


Si ya organizándonos para este regreso a clases haciendo las compras de los útiles escolares, nuevos uniformes y accesorios para el estudiante en casa. 
Si así es, mi hijo el mayorcito ya va a cursar la Primaria apenas su 1er añito. Que emoción! Me recuerda aquellos ayeres cuando yo también estaba por entrar a la escuela. A lo que esta vez por ser una ocasión especial decidi hacerle algo especial a mi hijo. No solo prepararle su almuerzo sino también acompañarlo con un rico postre esto para mostrarle mi cariño a mi hijo, como solía mi mamá hacer lo mismo conmigo, ponerme un snack en mi bolsa de almuerzo.


Por eso decidí hacer estas deliciosas barritas de arroz que le gustan a mi hijo,  pero esta vez decidí agregarle M&M's, uno de sus dulces favoritos. 

Tienes también niños que van de regreso  a la escuela? A continuación la receta, por si tu también quieres consentir a tu estudiante. 

Barras de Cereal de Arroz y M&M's 

Ingredientes

3 cucharas de mantequilla 

1 cucharadita de Vainilla (opcional)

1 paquete de bombones (10 oz) 

6 tazas de Cereal de Arroz inflado 

1 bolsa de 12 oz de M&M's 


Modo de preparación 

1  Ten listo un recipiente de 13' x 9 pulgadas cubierto con papel encerado, y tambien el cereal ya medido en un bowl y pon aparte.

2  Calienta a fuego lento un sartén, luego ahi derrite la mantequilla y agrega los bombones igual para derretirlos. Agrega la vainilla y disuelve en los bombones derretidos. Una vez estén bien derretidos los bombones retira de lo caliente. 

Agrega el cereal y revuelvelos con los bombones derretidos hasta lograr que estén bien mezclados. Deja enfriar por unos minutos. Y luego cuidadosamente agrega los M&M's, ya que estos tienden a derretirse fácilmente. Añade mas M&M's encima de la mezcla así para no tener que revolver tanto.

 Finalmente vacía toda la mezcla preparada en el recipiente con papel encerado, y tapa con papel encerado también, esto para qué con un rodillo aplanes la concostencia de manera pareja al grosor que tu quieras. Deja enfríar y sirve.

Tip: Corta en cuadros o forma de barritas y guarda en bolsas de ziploc para dárselos de snack a tus hijos para la escuela.

También de desayuno son una buena idea, una rebanada acompañada con una taza de leche a los chicos les encantará. 



5 comentarios

  1. Hola Marlene!
    Cómo has estado? Esta recetita se ve super rica y fácil de hacer. La voy a guardar para el futuro :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabe muy rica en especial por los chocolates espero q si te animes a prepararla! Y gracias x visitarnos :)

      Eliminar
  2. Uuummm!! Que ricas se ven, me gusto la decoracion muy buena idea! Gracias por compartirla. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy rico eso, hace tiempo que no como galletas de arroz... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, espero que las puedas hacer ya que quedan muy ricas gracias!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥