De viaje con Planes: Fire & Rescue - Super Mamá Latina

De viaje con Planes: Fire & Rescue



Si ya este 18 de Julio esta en estreno la pelicula de Planes: Fire & Rescue. La verdad es que ya a mis hijos les anda por irla a ver, y como no si esta emocionante.

Tu también quieres ir a verla? Pero mientras llega la movie nos vamos preparando, yo decidí ver la primera pelicula de Planes con mis hijos para recordar la trama y así poder disfrutar la segunda parte. Checa como nos divertimos mi familia y yo mientras veíamos la pelicula de Planes.


Para ver la pelicula decidí hacerles este rico postre Popcorn Balls



Unas actividades para colorear despues de haber visto la pelicula.
(descarga aquí las hojas para colorear)

Mas de la receta de Popcorn Balls aqui.

Mas sobre que se trata:
Puedes ver el Trailer aqui.



"Planes: Fire & Rescue" es una nueva comedia de aventuras acerca de las segundas oportunidades, ofreciendo un equipo dinámico de las aeronaves de extinción de incendios de élite dedicada a proteger histórico el Parque Nacional de Pico Pistón de incendio forestal . Cuando mundialmente el famoso piloto aéreo Dusty (voz de Dane Cook) se entera de que su motor está dañado y que nunca podrá volver a correr, tiene que cambiar de marcha se lanza al mundo de la lucha contra el fuego aérea. Dusty se alía con el fuego del veterano y el helicóptero de rescate Blande Ranger y su equipo valiente, incluyendo espíritu súper Scooper Dipper (voz de Julie Bowen), helicóptero de transporte pesado Windlifter, ex-militar de transporte taxista y un grupo de valientes animado vehículos todo terreno conocidos como Los Smokejumpers. Juntos, el equipo valiente lucha contra un incendio forestal masiva y Dusty se entera de lo que se necesita para convertirse en un verdadero héroe. Dirigida por Bobs Gannaway ("Secreto de las Alas"), "Planes: Fire & Rescue" llega a los cines en 3D el 18 de julio de 2014.

1 comentario

  1. No hemos visto la película, ya ves como son los niños que a veces no les llama la atención. Pero la historia me parece inspiradora y divertida.
    Te nominé en un premio en mi blog, para verlo aquí te dejo el enlace http://elpequenoespaciodelibelulalatina.blogspot.com/2014/07/7-frases-positivas-que-te-pueden-ayudar.html, que tengas un buen día!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥