Vive la fiebre del Mundial Brasil 2014 con McDonald's - Super Mamá Latina

Vive la fiebre del Mundial Brasil 2014 con McDonald's

     
Ya esta por comenzar en unos cuantos dias la fiesta del futbol que se organiza cada cuatro anos y que es el Mundial. Ahora esta vez le toco el turno de ser cede del Mundial a Brasil. Mi familia y yo estamos ansiosos de que comience el torneo para ver a todos los jugadores del mundo, las estrellas y el equipo de nuestro pais jugar. Como soy mexicana obvio le voy a Mexico pero a raiz de que me he establecido en Estados Unidos tambien te puedo decir que el equipo de este pais es uno de mis favoritos.


Vaya que esta pegada la fiebre del mundial, y nada solo contando los dias para ver esa espectacular ceremonia de bienvenida . Lo que te puedo decir mas alla de el futbol es que ahora ademas de verlo imaginate la oportunidad de ganar premios y no cualquier premio hasta IR A BRASIL a ver el Mundial. Que que? Si asi como lo oyes, ahora McDonalds como Patrocinador de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, McDonald’s USA. ha organizado tremendo sorteo dandole la oportunidad a un incha, fanatico del futbol de ganar viajes únicos en la vida para vivir toda la emoción de la Copa Mundial de la FIFA™ en Brasil

 Como Participar

 McDonald’s ha creado un  juego nacional llamado “Peel. Play. Olé, Olé”, donde habra la oportunidad de Ganar un Viaje a Rio de Janeiro. Este ya esta disponible en tiendas y en linea, asi que entra aqui para para participar. Cabe mencionar que el viaje a Brasil, estará adjudicado durante las primeras dos semanas del sorteo en línea, y este incluye boletos para asistir al partido de definición del tercer lugar y a la final de la Copa Mundial de la FIFA™, acceso VIP para fans y muchos premios más. El período de participación en el sorteo es el 23 de junio.

Pero tambien hay otros premios por ganar? 

 Participa instantaneamente en linea y restaurante “Peel. Play. Olé, Olé”, al despegar piezas de juego de productos de McDonald’s, incluyendo el Egg McMuffin®, papitas grandes, Big Mac® y Chicken McNuggets® de 10 y 20 piezas.  ganadores instantáneos podrian ganar premios tales como tarjetas Arch Card con un valor de $10, $50 ó $100, prendas y accesorios de U.S. Soccer, códigos de regalos digitales de Fanatics.com y comida gratis del menú de McDonald’s: Café McCafé® mediano, Bacon Clubhouse Sandwich, papitas medianas, Premium McWrap®, Oatmeal o una bebida grande. Tambien U.S. Soccer: Viajes con experiencias únicas de futbol que incluyen boletos a un partido de U.S. Soccer del 2014, acceso para ver un entrenamiento público el día antes del partido y ejercicios de precalentamiento desde la cancha, una visita por el vestuario y el estadio, y un kit de fútbol personalizado de U.S. Soccer y mucho mas entra aqui para mas informacion.

Cuanto premio espero ganarme por lo menos alguno, suerte!


 Sabias que .......

  •  Desde hace más de 25 años, McDonald's brinda apoyo al fútbol, tanto en comunidades locales como en el ámbito internacional?
  •  McDonald’s ha sido Patrocinador Oficial y el Restaurante Oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ desde que Estados Unidos fue sede del campeonato en 1994?
  •  McDonald’s USA enviará a 26 niños estadounidenses de entre 6 y 10 años de edad para asistir a partidos en Brasil, conocer en persona a algunos de los mejores futbolistas del mundo y caminar junto a ellos en su ingreso a la cancha antes del partido, seleccionados de Player Escorts, provenientes de distintas partes del país.?
  •  McDonald’s rediseñará a nivel mundial los empaques donde sirve sus papitas grandes y medianas, con un arte original urbano que refleja la belleza y la pasión del fútbol?
  •  Este exclusivo empaque también otorga acceso a la nueva aplicación móvil de alta tecnología llamada GOL!, la cual permite a los aficionados al fútbol de todas partes del mundo conectarse entre sí a través de un divertido desafío virtual de tiro del balón.?

NO SE REQUIERE HACER UNA COMPRA PARA PARTICIPAR, JUGAR O GANAR UN PREMIO. HACER UNA COMPRA NO AUMENTARÁ LAS POSIBILIDADES DE GANAR. Se requiere contar con acceso a Internet y una dirección válida de correo electrónico para participar en el Sorteo En Línea. El Juego En Los Restaurantes está abierto a residentes de los 50 estados de EE.UU. y el Distrito de Columbia, comienza el 10-JUN-14, y finaliza el 7-JUL-14, o hasta agotar existencias. El Sorteo En Línea abarca seis períodos de participación semanales comenzando a partir del 10-JUN-14 a las 12:00:00 a.m. Hora del Este, y finalizando el 21-JUL-14 a las 11:59:59 p.m. Hora del Este. Los participantes deben tener 18 años como mínimo para poder participar en el Sorteo En Línea. La participación está sujeta a las Reglas Oficiales disponibles en restaurantes McDonald’s participantes y en McdOneGoal.com; dichas Reglas Oficiales contienen información sobre restricciones, premios/reclamo de premios, valores de venta aproximados, posibilidades de ganar y detalles sobre la participación sin necesidad de compra. Se podrían aplicar cargos por mensajes y datos por participar a través de un aparato móvil. Nulo donde esté prohibido. Patrocinador: McDonald’s USA, LLC, Oak Brook, IL 60523.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥