Aplicate con Veo (Sorteo) {CERRADO} - Super Mamá Latina

Aplicate con Veo (Sorteo) {CERRADO}

Este articulo es parte de una  campaña  patrocinada con Veo Mobile® y Latina  Bloggers Connect. Como siempre todas las opiniones expresadas son totalmente mías.

                    
Con tanta tecnología el mundo esta revolucionando muy rápido. Tanto es así que ahora todo lo hacemos a través de una computadora y lo más sorprendente a través de un celular. Y eso nos lleva a pensar en todas las aplicaciones que puede uno descargar a su celular y con tan solo entrar conectarse al mundo exterior. 
Quien de ustedes no cuenta con un teléfono inteligente? Seguramente ya somos muchos los que contamos con uno, en eso me incluyo yo, por eso te invito a que le saquemos el máximo y que mejor poder incorporarlo en nuestras vidas cotidianas.  Hay muchas aplicaciones que te ayudan bastante a llevar tu día a día como aquellas que almacenan las fechas más importantes para recordártelas o las que te ayudan con el menú de la comida. Que tal una aplicación que te ayudara a ahorrar en los gastos del hogar, suena bien verdad? 

Por eso si te gustan las aplicaciones," Aplícate con Veo, la nueva aplicación creada para los Latinos donde puedes descubrir cosas bonitas, experimentando de las marcas que conoces y además ahorrando. No solo eso, con esta aplicación encontrarás ofertas especiales, descuentos, productos para probar gratis y más de las mejores marcas que se encuentran en el mercado, imagínate todo lo que puedes guardarte tan solo con descargar la aplicación Veo y sabes que es lo mejor que es totalmente gratis y otro dato además es bilingüe pensando siempre en todos. Que te parece?


Quieres tenerla en tu celular muy fácil? Descargarla por medio de Google Play o iTunes Store para teléfonos con el sistema de Anroid, IPhone y IPod Touch. Que esperas para sacarle el jugo y los beneficios que da esta aplicación.

Y es que te cuento que desde que tuve la oportunidad de bajar esta aplicación me di cuenta que debía ser parte de mi vida diaria, ya que me muestra varias marcas y acerca de ellas, me da la oportunidad de probar los productos antes de comprar por ejemplo estoy por recibir una línea de productos de cabello de Tresseme, como vez es es un beneficio que gracias a Veo puedo obtener, lo que más me encanta es que me manda notificaciones de lo nuevo que hay en la aplicación así que no me pierdo de nada pero sobre todo com aún no estoy 100% en la tecnología es muy fácil de navegar. Así que, que esperas para disfrutarla tu también. 


Y que creen que con motivo de este gran lanzamiento Veo nos da la oportunidad de darte a ti como lectora de ganarte una tarjeta de regalo con un valor de $25 dólares. Que tienes que hacer? A continuación te doy los detalles de como ingresar al sorteo y por supuesto no se te olvide bajar la aplicación para poder ser válida tu entrada al concurso. Así qué suerte y aplícate con Veo. 


a Rafflecopter giveaway 



Este sorteo terminara el 16 de Mayo del 2014, a las 11:59 PM ET.  Abierto solo para residentes en Estados Unidos (USA). Mayor de 18 para participar. El ganador sera elegido al azar via random.org y notificado en este post. Tiene 48 horas el ganador para reclamar su premio de lo contrario se eligira a otro ganador. No PO.Boxes. Comentarios/Entradas que no sigan las reglas seran invalidos.

10 comentarios

  1. ya tiene meses q baje la aplicacion solo puedo decir Q ME ENCANTA tiene ofertas actuales ,muestras c,cupones

    ResponderEliminar
  2. Descargue la aplicacion de Veo y me parecio fabulosa,pude pedir mis muestras gratis y pude ver los cupones y ofertas disponibles

    ResponderEliminar
  3. Ya hace unas semanas que descargue la aplicacion en mi teléfono y me a gustado mucho sobre todo por las muestras de productos que ofrecen

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta aplicacion porque podemos recibir muestras gratis cupones para productos gratis ofertas y sorteos.

    ResponderEliminar
  5. Ya baje la app y esta muy buena pork esta en español y aprte tiene muy buenos cupones y muestras esta super la app

    ResponderEliminar
  6. ya baje la aplicacion y me parece exelente ofrece muchas cosas cupones muestras gratis

    ResponderEliminar
  7. ya baje la aplicacion y esta exelente puedes puedes recibir muestras gratis y cupones

    ResponderEliminar
  8. Ya la tengo descargada en mi cel, es muy buena, me gusta mucho porque dan muestras gratis y es muy facil de usar,

    ResponderEliminar
  9. Esta app me gusta mucho ya la tengo en mi cell me gusta los productos de prueba q regalan y los cupones muy buena

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥