Un nuevo estilo de primavera en el hogar - Super Mamá Latina

Un nuevo estilo de primavera en el hogar

Muchas gracias a Kleenex por patrocinar mi historia y darle estilo a mi primavera.

Es hora de darle un nuevo estilo a tu hogar, yo ya comencé a darle a esos pequeños espacios más luz y armonía y como ya llegó la primavera que mejor que adornar con las flores de temporada. Y miren como pueden observar en la foto utilice unas lindas orquídeas ya que son una de mis flores favoritas. Las flores en el hogar dan una buena energia y hacen de tu ambiente muy tranquilo.


Lo bueno es que en esta ocasión también cuento con la ayuda de Kleenex que con su gran variación de diseños puedes encontrar los de esta temporada de Primavera. A mi me fascinó esta caja de Kleenex con el diseño de búhos, ya ven que los buhos empiezan a estar en la primavera genial que sean parte del nuevo estilo de Kleenex

Así que a remodelar varias partes del hogar en si en si, no necesita mucho solo algunos espacios que me quedan vacíos y que no se que decoracion utilizar por eso he decidido darle un buen toque a primavera y como pueden ver hay mas diseños de Kleenex con los que puedes contar a la hora de darle ese estilo! 


Como por ejemplo el lugar donde pongo mis cosas importantes sentía que estaba sin vida asi que decidi colocar esta caja de Kleenex diseñado de flores, dándole ese toque de primavera si te gusta, también hay mucha variedad de más colores con este mismo diseño no tienes porque perderte de lo que a ti te gusta también!

Y por ultimo decidi darle otro toque al lugar donde tengo la televisión, si lo quise hacer para de verdad sentir la primavera y con la misma caja anterior ya mostrada me encanto tanto que quiero tener muchas flores por todos los rincones de mi casa y tu con que estilo de primavera de Kleenex te quedas?



Más diseños y mas estilos de las cajas de Kleenex aquí.

5 comentarios

  1. luce espectacular tu casa con esos cambios. Muy acertados y esas cajitas lucen excelentes!!

    ResponderEliminar
  2. Con esos lindos diseños y colores, Kleenex adorna el sitio donde lo pongamos, y ademas nos saca de apuros en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  3. me encantó la del búho :) se mira tan linda!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las flores... la primavera es idealpara renovar todo, la casa, el look, etc... Besos y que tengas una hermosa semana.
    Ga!
    http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola Marlene!!
    Definitivamente los Kleenex estampados estan increibles! Yo he comprado de varios diseños, siempre que tengo ganas de algo nuevo y original, me fascina la variedad.
    Saludos! Elba de livecolorful.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥