Introduciendo a #LaFamiliaDeHoy, la familia pilar del hogar! - Super Mamá Latina

Introduciendo a #LaFamiliaDeHoy, la familia pilar del hogar!

Este post es parte de una campaña patrocinada entre Johnson y Johnson y Latina Bloggers Connect. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

Para mi la familia significa apoyo de los miembros que la construyen, saber que siempre vas a contar con ese ser querido al que mas amas como la mamá, el papá o los hermanos y todos los familiares cercanos que haya. Creo que ahora que he formado a mi familia me he dado cuenta que somos los que le damos el calor al hogar, cada uno con su forma diferente de ser pero con los mismos propósitos que todos seamos felices y cumplamos nuestras metas apoyándonos de una manera a otra.

Siempre se ha dicho que por lo regular la mamá es la cabeza de la familia ya que es ella la que se encarga un poco más de que los miembros que conforman la familia esten bien. En mi caso siempre estoy pendiente de mi esposo y sobre lo que necesita. Y nada que decir con respecto a mis hijos que siempre estoy al pie para ellos. Por eso es que siempre busco lo mejor para ellos y nada que decir con los miembros que ahoran conforman mi hogar y se han unido a ella los productos Johnson Johnson con los que se puedo contar a la hora de darle lo mejor a mi familia.




Uno de los productos que he utilizado y que ha estado conmigo desde el principio en que comencé a formar mi familia es TYLENOL para niños, y de verdad que me encanta se con este jarabe cuando mi pequeños se enfermen puede sentirme mejor mas, cuando tu bebé tenga dolor o fiebre, Infant’s TYLENOL hace más que aliviarlo. Te da la tranquilidad de saber que estás cuidando a tu bebé con la devoción y experiencia que caracteriza a Infants’ TYLENOL

Entonces así como les presente a mi familia les quiero presentar a la familia de Hoy, recuerdan cuando les presente a tres familias y cada una mostrando lo que significaba la familia y mostrándola, se eligió a la ganadora para ser cual de las tres representaba la #FamiliaDeHoy y la ganadora fue La Familia Jimenez.


Si dejemne les cuento que en diciembre, Johnson & Johnson Family of Consumer Companies nos reveló a la familia Jiménez como LA FAMILIA DE HOY™. Juan, Biviana y sus tres hijos: Elisa, Diego y Benicio, ejemplo de ser una familia moderna, activa y multicultural, representante de todos los valores de los hispanos.



Mas sobre La familia Jiménez: Esta forma parte de una familia numerosa: Los hermanos Jiménez son 4, 3 esposas, 8 hijos y una abuela. Los 3 hermanos casados viven uno al lado del otro con patios conectando las casas y el cuarto hermano vive cerca de ellos. La abuela está allí con ellos, viviendo en la casa con Juan y su familia donde crió a sus hijos. La familia Jimenez es de origen Mexicano y Colombiano, por lo que Juan siempre se cerciora que sus niños crezcan aprendiendo y absorbiendo todo el conocimiento disponible de parte de su mamá y abuelita, para de esa manera tomar las decisiones correctas durante sus vidas como adultos y sigan cuidándose los unos a los otros como familia.  

Vaya que si La Familia Jimenez representa en todos los ambitos la #FamiliaDeHoy y me da gusto que esta familia nos haya compartido acerca de sus vivencias y darnos su ejemplo de como se puede vivir en famila, recuerda la familia es el pilar del hogar!

1 comentario

  1. Que linda familia tienes, Dios te la bendiga. Como toda mama que ama, y cuida sus hijos sabe que productos no le pueden faltar en el hogar.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥