Quieres que tu comunidad sea mejor? State Farm te ayuda, tu solo presenta tu causa! - Super Mamá Latina

Quieres que tu comunidad sea mejor? State Farm te ayuda, tu solo presenta tu causa!

Este articulo es parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Bloggers y State Farm. Sin embargo todas las opiniones expresadas son totalmente mías.

Como ya se los había mencionado anteriormente aquí, State Farm esta ayudando a esas comunidades que tengan una buena causa para ayudarla a mejorar la vida de sus integrantes, con el programa State Farm Neighborhood Assist, donde estará otorgando un incentivo de $25,000 para la misma. Esta ayuda también es ofrecida para las comunidades latinas. Como vez es una gran oportunidad de darle a nuestra comunidad un mejor estilo de vida, creo que muchas familias se verían beneficiadas con dicho apoyo y es que hoy en dia hay tantas causas que en una comunidad como ayudar a los jóvenes a terminar una carrera o ayudar a familias que se ven en la necesidad de pedir apoyo para comer, o vestir ya que con el desempleo que hay ahora siempre hace falta apoyo económico para ello. Y es que a quien le caería bien una ayudadita y que mejor que tu exponiendo tus ideas de como ayudar y aportando tu granito de arena.




Tienes una causa o alguna idea de ayudar a tu comunidad? No lo pienses mas llena la solicitud aqui y listo.
Recuerda que tienes hasta el 23 de Marzo para aplicar y ademas apurate por que solo las primeras 4,000 propuestas serán evaluadas y no se aceptaran ninguna mas, no te quedes fuera de darle esa oportunidad a tu comunidad de ser mejor. Muy facil verdad!

Ahora viene lo siguiente, no te olvides que después de presentar tu causa 200 causas serán elegidas por el Consejo Juvenil de State Farm para después dejar al publico que voten por sus causas favoritas, asi dándole la oportunidad a 40 causas. Recuerda pedirle a amigos, familiares y vecinos que voten por tu causa usando la aplicacion en facebook. Suerte!



No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥