De pelicula con Doc McStuffins Mobile Clinic - Super Mamá Latina

De pelicula con Doc McStuffins Mobile Clinic




Ha llegado una nueva aventura a casa, y es que hemos recibido en DVD el nuevo episodio de Doc McStuffins "Mobile Cilinic"- serie donde una niña llamada Dottie McStuffins es una doctora. Con Doc McStuffins te divertirás con las nuevas aventuras que pasan en la clínica, definitivamente es una de mis favoritas de Disney Junior.

Doc McStuffins es una serie de Disney Junior- donde Doc es una niña que se convierte en doctora para atender a sus juguetes cuando ya restan rotos o a sus peluches, por medio de su habilidad especial para comunicarse con ellos, instalando una clinica ella misma en el patio trasero de su casa.
Con un poco de ayuda de sus "amigos" de los animales de peluche, Stuffy, Hallie, Lambie y Chilly, esta linda doctora ayuda a los juguetes a "sentirse mejor", dándoles chequeos y revisando sus enfermedades.



Como puedes observar disfrutamos de una buena película en casa y es que en este episodio de Doc McStuffins Mobile Clinic DVD, que por cierto salió a  la venta el 18 de Marzo, Doc instala una clínica mobile con su equipo de confianza y así logran rescatar a Dress-Up Daisy quien se atoró en un árbol y ayudan a un ratón de cuerda para que vuelva a hacer fantásticas piruetas y pueda competir en la carrera que hay en el parque. Y también en este DVD vienen integrados otros 4 episodios mas, y viene en los dos idiomas Ingles y Español! 

•Episode 1: Doc McStuffins Goes McMobile / Chip Off the Ol' Box
•Episode 2: Doc To The Rescue / Don't Knock The Noggin
•Episode 3: Out Of The Box / Run Down Race Car
•Episode 4: Rescue Ronda, Ready For Takeover / All Washed Up

¡Prepárate para moverte de ese asiento y divertirte como nunca con estos cinco episodios increíbles, llenas de canciones como "tiempo de Su Check- Up".Mis hijo el mas pequeño adora esta canción. Dondequiera que te lleve la aventura, de la Clínica Móvil de esta pequeña doctora, seguro el boleto a la diversion sana y feliz.
Despues de ver la pelicula nos divertimos aun mas con este kit que viene con un vaso de Doc McStuffins, un juego de plastilinas con un kit de doctora. Si quieres también tu obtener este DVD entra aqui. 

Nota: He reicibido este dvd como parte de una reseña. Mas no he recibido compensación alguna dicha reseña, cabe aclarar que todas las opiniones expresadas son totalmente mías. 

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥