Aveeno definitivamente ingredientes naturales que embellecen mi piel! - Super Mamá Latina

Aveeno definitivamente ingredientes naturales que embellecen mi piel!

Esta es una campaña patrocinada por Latina Blogger Connect y Aveeno. Todas las opiniones expresadas son totalmente de mi autoría.

Crecí en un ambiente de naturaleza, un pueblo pequeño en México, un lugar donde todo alrededor era  flora y fauna, y podías disfrutar del aire puro, ya que en ese entonces no llegaba la urbanización. Remontar a ese tiempo me lleva a recordar cuando salia con mi abuela a recolectar frutas al campo y disfrutar un tiempo ameno con ella. Desde entonces es que me considero una mujer pro a la naturaleza y trato siempre de disfrutar de lo bueno de ella y de también ayudar ya sea plantando un árbol o una linda planta y ahora que soy  mama trato de enseñarles a mis hijos el cuidado y amor a la naturaleza.

Por eso es que también creo mucho en la belleza natural. Ya que se que de manera muy natural puedes cuidar tu piel y ser bella. Y es que mi mamá me enseño que puedes ser bella con ingredientes que te da la naturaleza, ya que ella se hace sus propias mascarillas para verse radiante y luce muy bien. Y muchas de esas veces ha utilizado, sabila, miel de abeja y avena. Definitivamente estos ingredientes los encuentras de forma natural. Y claro a pesar de todos estos secretos de mi mamá para verse linda, también tiene sus cremas que son hechas con ingredientes naturales entre ellas Aveeno. Es por eso que yo confío en  Aveeno y su linea de productos que tienen estos ingredientes naturales que me harán no solo verme bella pero de manera natural.



Y claro es por eso que les quiero compartir mas de Aveeno y como embellece mi piel, mostrandoles este vídeo "The Beauty of Nature" narrado por la embajadora de la marca Jennifer Aniston (en español) traido por Kika Rocha experta de belleza hispana, donde habla sobre los ingredientes que se encuentran en la naturaleza y que ayudan a exaltar la belleza de forma natural.



Y en este vídeo se destaca un fascinante recorrido sobre las granjas y como se extrae el ingrediente principal de Aveeno® Active Naturals: la avena. Mostrando todos los pasos de proceso de la avena desde que se trae de los granos de las granjas locales  hasta los molinos de granos y su transformación a un "super ingrediente" con el poder de aliviar, hidratar y proteger naturalmente, quedé fascinada con este video que nos da una gran enseñanza sobre las grandes propiedades que da la naturaleza como lo es la avena.

Mas acerca de la avena: es mejor conocida por su uso en la gastronomía, uno de los secretos mejor guardados de la belleza- conformado por cinco elementos esenciales que se encuentran en un piel saludable, proteínas, anti-oxidantes, enzimas, vitaminas y lípidos.

4 comentarios

  1. Estoy maravillada con estas cremas hechas con productos naturales, para que luzcamos una piel naturalmente hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos aveeno ya que como dices la avena al ser el principal ingrediente hace una maravilla en nuestra piel.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos productos!

    http://chamaluciana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cremas de Aveeno y su olorcito natural. De que parte de Mexico eres?
    Que bonita foto con tu niño jugando :) Un abrazo!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥