Atesorando los momentos de familia - Super Mamá Latina

Atesorando los momentos de familia

Este artículo es patrocinado en colaboración con Lubriderm y LatinaBloggersConnect. Todas las opiniones y experiencias expresadas son totalmente propias.




 Dar calidad de tiempo a mis hijos es uno de los mayores retos que tengo todos los días por realizar, hay veces que me siento totalmente agotada y es que no es para menos ser mamá de 3 niños y ama de casa a la vez no es tarea fácil. Aún así busco poder pasar un rato ameno con mis hijos. Me encanta salir de paseo con ellos, ir a comer y salir al parque. Pero estas actividades no me son posible realizar debido al intenso frío que esta haciendo aquí donde vivo, y por lo tanto tenemos que mantenernos en casa. Asi que para divertirme con mis hijos jugamos dentro de casa. 

Una de las actividades que me encanta jugar son los legos(cubos), alejando a mis hijos del televisor y los video juegos. Y aparte me divierte mucho porque me gusta crear castillos y edificios haciendo volar la imaginación. Lo que más disfruto es cuando papá se une y juega con nosotros, ver que él esta ahi apoyandome me complementa el trabajo de todo el dia, asi que para capturar esos momentos de familia termino tomando las fotos y por lo tanto casi siempre no salgo en ellas. Lo que si sé es que estoy guardando estas fotografias como mis más grandes tesoros. 



Como buena mamá no se me puede olvidar que despues de jugar es hora de lavarse las manos. ya ven para prevenir las enfermedades contagiosas de temporada como la gripe o el resfriado, pero cada vez que mis niños se lavan las manos se les resecan, debido al frio que hace como ya se los había mencionado. Para eso les mantengo sus manos humectadas con Lubriderm, dandoles asi los nutrientes que necesitan para hidratarse. 








 Otros de los momentos en que aprovecho estar junto a mis hijos es despues de tomar el baño. Siempre acostubro que sea antes de dormir para despues acostarlos y leerles un cuento. Es el momento mágico donde logro tener mejor comunicación con ellos. Para darles un momento de serenidad a la hora de dormir les unto su locion Lubriderm, asi dejandolos con una piel suave y humectada. Al final del dia mi prioridad es que mi familia tenga la piel saludable. Nunca me olvido de ninguno de los integrantes de mi familia y eso se debe a la linea de cremas de Lubriderm, asi como yo tengo a mi familia ahora existe la #FamiliaLubriderm quien se encarga de que toda mi familia tenga una piel suave y tersa.



Estas son las que yo utilizo para el cuidado de la piel de mi familia:

Lubriderm® Daily Moisture (Piel Normal a Piel Seca):


  • Esta loción contiene vitamina B5 y otros humectantes esenciales ayudando a restaurar la hidratación para tener una piel saludable. Con su fórmula ligera alivia los sintomas de la piel seca y protege durante todo el día dejando la piel suave y tersa.

Lubriderm® Daily Moisture Shea + Calming Lavender Jasmine Lotion:


  • Clinicamente ha demostrado que aporta humectición óptima para la piel durante todo el día. La fórmula ligera y no grasosa contiene una fragancia relajante de lavanda y jazmín que deja la piel con un olor agradable. Durante pruebas llevadas a cabo con los consumidores, los evaluadores se sintieron más relajados y cómodos despues de utilizar el producto. 


Como vez además de atesorar los momentos de mi familia tambien cuido que tengan una piel saludable. Si quieres saber más de estos productos Lubrider: Entra aqui en este sitio en Español para mas información. Y tú como atesoras los momentos de familia? 




9 comentarios

  1. Que lindos momentos! Nada mejor que el tiempo que se comparte en familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Diana es uno de los momentos que mas disfruto!

      Eliminar
  2. Sin duda los momentos en familia son nuestro mayor tesoro. Preciosos los nene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri y si la familia y el tiempo que paso con ellos es un tesoro

      Eliminar
  3. Es padrisimo tener un acompañante como Lubriderm. Se ve que tu familia lo disfruta todos los días. Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gilda espero que puedas disfrutarlas tambien y sobre todo a lado de tu linda familia gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Awww... que bonita familia y tus pequeños muy tiernos. Lubriderm es muy buena! Muchas gracias por la información! Cariños y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yissele tu siempre tan linda y si Lubriderm es una de las que me encanta igual que pases un lindo dia :)

      Eliminar
  5. Que linda familia tienes amiga, eres una mama afortunada que puedes dedicarle tiempo a tus niños y compartir con ellos ahoa que estan pequeños, que es cuando mas lo necesitan. Me gusta mucho Lubriderm porque humecta mi piel sin dejarresiduos. Saludos!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥