Apoya a tu comunidad con $25,000 que otorga State Farm - Super Mamá Latina

Apoya a tu comunidad con $25,000 que otorga State Farm

Este es un articulo patrocinado por Latina Mom Bloggers y State Farm. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

Quien no quisiera ver a una comunidad con mejores oportunidades para sus integrantes? Yo creo que el ayudarse el uno al otro es lo que hace la diferencia entre que prospere una comunidad. Desde aquellos que participan en una escuela para los estudiantes tengan un buen ámbito escolar, hasta los que ayudan a otras personas que más necesitan, como donar comida, ropa, víveres. Y  sobre todo que más que ayudar a nuestra comunidad latina, quien muchas veces no tiene los recursos para realizar algún proyecto en mente que la mejore. Te gustaría apoyar a tu comunidad? Imagínate hacerlo con $25,000 para apoyarla en alguna causa.





Como esto posible? Gracias a State Farm, que con su programa State Farm Neighborhood Assist  esta apoyando con un incentivo de $25,000. Así como lo oyes, que gran oportunidad para poder cambiar el futuro de quienes lo necesiten o les sea posible realizar su sueños.Y es que resulta que State Farm esta invitando a la comunidad latina que vive en Estados Unidos y Canadá a que participen Y no es para menos en los últimos 2 años ha ayudado a 80 causas. Y ahora le dará la oportunidad a 40. Debes saber que el programa State Farm Neighborhood Assist es un programa filantropico liderada por jóvenes, que faculta a las personas para que consideren los problemas que consideren de los más importantes en sus comunidades. Entoces el programa los conecta con organización no lucrativa local que puede ayudar a resolver el problema y ofrece la oportunidad de recibir a una de los 40 incentivos de $25,000 dólares.


Que debes hacer? Muy fácil, A partir del 3 de Marzo,2014 se les invita a las personas que presenten sus causas a través de la aplicación State Farm Neighborhood Assist en Facebook Aquí. Es muy importante aplicar desde ya porque solo se recibiran las primeras 4,000 aplicaciones aunque la fecha limite es hasta el 23 de Marzo,2014.

Como ganar el incentivo de $25,000? El consejo juvenil "State Farm Youth Advisory Board" será quien se en encargue de revisar todas las propuestas y elegir a 200 que en base a un modelo de puntución sean las más altas. Estas 200 causas elegidas serán anunciadas el 28 de Abril del 2014 en
Despues se les invitara a todos aquellos que tengan la aplicacion en facebook que voten por su favorita, asi escogiendo a las 40 ganadoras. Obtén la aplicación en Facebook aquí. Si quieres obtener más información entra aquí.

Asi que apoya a tu comunidad y mucha suerte!

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥