Propósitos para el #2014 Como lograr las metas para este año? - Super Mamá Latina

Propósitos para el #2014 Como lograr las metas para este año?


Despues de haber celebrado la llegada de este Año #2014, y esperarlo con tanta ansiedad para darle la despedida al 2013, ahora que sigue nada mas que ver como es que queremos vivir este Año, muchos se ponen demasiadas o pocas resoluciones, retos o metas por cumplir, cualquiera que sea la tuya cual es la clave  para lograr tal propósito.
Quizás la noche anterior al Año nuevo muchos como yo hayamos comido las tradicionales uvas para que los deseos de este Año se cumplan, o utilizado el listón rojo para tener amor todo el año o simplemente velas blancas para la espiritualidad y limpieza de la casa y del alma. Pero después que sigue? Tratar de lograr todos nuestros propositos, escuchaba que no debemos ponernos metas inalcanzables o fuera de la realidas sino cosas que sepamos que podemos cumplir, y estoy de acuerdo con eso muchas veces queremos que de la noche a la mañana todo se solucione pero no es asi como funciona, tal vez nos tomo mucho tiempo llegar hasta el lugar donde estamos, por eso lo mas seguro es que nos costara el mismo tiempo llegar a donde queremos estar, creo que la palabra es paciencia.

Mis resoluciones o propósitos para este Año #2014 son las siguientes: 

Ser feliz y estar en paz: No puedo cambiar lo que las demás personas piensan o sienten, no puedo cambiar los problemas que se presenten, no puedo cambiar el pasado,  pero si puedo VIVIR EL PRESENTE Y EL AHORA, Vivir FELIZ!

Bajar de peso: Oiganlo bien en todos estos años que llevo de casada
jamás habia puesto este próposito en  mi lista, y es que no me daba cuenta o no queria ver lo que estaba pasando conmigo, Ver que tengo problemas de salud, presion alta, sobrepeso y que como todo la ropa no me queda fue lo que me llevó a decir este es una meta que debo lograr y no en un mes o seis meses en todo el Año, porque fueron años que pasaron para obtener dicho peso. Solución: CONSTANCIA!

Terminar el Colegio: Ya han pasado mucho tiempo desde que esta meta no la he podido lograr una porque me pongo mil peros por la razón de que no puedo ir o acabar, se acabaron las excusas lo mejor será poner empeño y ganas al asunto, asumo que tengo 3 hijos, que trabajo, que muchas veces no se pueda, pero eso no me impedirá graduarme este Año y decir si la PERSEVERANCIA valió la pena.

Claves de éxito
Felicidad
Constancia
Perseverancia y 
ACTITUD POSITIVA,......

Lo demás la vida y el tiempo me dará la oportunidad de dar cada paso para lograr mis metas. Y tu CUENTAME cuales son tus resoluciones para este Año 2014? 


12 comentarios

  1. Hola Marlene, yo este año no me propuse nada específico, decidi encararlo diferente, e ir cambiando las cosas, lograndolas de acuerdo a como se presenten.
    Te deseo lo mejor y que puedas cumplir tus propositos, un abarzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos y que tengas un buen Año 2014 ♥♥

      Eliminar
  2. Mis mejores deseos Querida Marlene! Seguro que cumples todas tus resoluciones, pero no veo que necesites bajar de peso, estas regia! Cariños y

    ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014! ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos y por la flor pero en verdad que necesito bajar una cuantas libritas Igual te deseo un Feliz 2014 y mucho exito ♥♥

      Eliminar
  3. Las mías son disfrutar más la vida y fijarme en sus detalles. Hay tantas cosas hermosas por ver y vivir que elegí el 2014 para hacerlo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que asi sea, que disfrutes este #2014 y si hay tantas cosas por vivir si por dios mediante nos permite Saludos y gracias por compartir!

      Eliminar
  4. espero que puedas llevar a cabo tus propôsitos! es triste pero casi que el mâs complicado es el de cambiar el chip y vivir el momento presente, sabiendo que la vida es asî y que no podemos hacer mucho para cambiar (el cambio en realidad tiene que venir de nosotras).
    yo no me he propuesto absolutamente nada aunque me gustarîa mejorar mi alimentaciôn ;) ya veremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te vaya bien a ti en el #2014 y gracias por el consejo suena bien eso de cambiar el chip!

      Eliminar
  5. Hola Marlene, yo escribí mis resoluciones en el blog , pero te las comparto: disfrutar más a mi familia, mantenerme en mi peso y consolidar mi negocio por internet :)

    Mamá y maestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas resoluciones espero se logren para ti y muchas gracias por la visita ya ire a tu blog para conocer un poco mas de tus resoluciones feliz #2014

      Eliminar
  6. yo creo que es cuestion de voluntad. proponer, uno puede proponer mucho, pero de ahi a cumplir...

    voluntad es mi palabra para el 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si mi querida Viviana la voluntad es uno de los factores para que se logren las metas espero que tengas un buen #2014 gracias por tu comentario.

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥