Lápices "Mickey y Minnie" para el Día de San Valentin - Super Mamá Latina

Lápices "Mickey y Minnie" para el Día de San Valentin

Ahora que ya se viene el Dia de San Valentin, seguramente ya te estás preparando para los regalitos de los amiguitos de tus hijos, si aún no sabes quedar y eres una de esas mamás autenticas a la que le encanta que su regalito sea único, te invito a que realizes estos lindos lápices muy fácil de realizar. Espero te gusten asi que manos a la obra:

Lo que vas a necesitar:

Lapices diseñados (Dia de San Valentin)
Papel Fieltro Color, Negro, Rojo, Rosa
Un pedazo de cartulina o cartón
Lapiz, gis y marcador negro
Silicón
Pistola para pegar silicón
Liston rosa

Pasos a seguir:
Yo ya cuento con un molde de mickey (este lo puedes conseguir tan solo con buscarlo en google Mickey Template e imprimirlo) que lo trazé con un lápiz en un cartón, lo puedes también trazar en cartulina lo que tengas tu, para poder despues de manera mas fácil trazarlo en el papel fieltro color negro, asi como lo muestra la siguiente imagen. Trázalo con gis para que no quede manchado después ya que el gis es muy sencillo de borrar en el papel fieltro.


Una vez trazado el mickey vas a recortar dos moldes iguales el derecho y el reves.
Con el mismo molde ahora en el papel fieltro color rojo vas a trazar lo que será la  parte del cuerpo del Mickey (ver ilustracion abajo).


Una vez recortado las dos partes de Mickey, vas a pegar con silicon, dejando un orificio por donde se va introducir el lápiz, también vas a pegar lo que será el cuerpo de Mickey solo por la parte de enfrente, si se te hace más interesante  lo puedes hacer por la parte de atrás, a mi se me hizo mas cómodo hacerlo de esta manera:


Finalmente pegamos unos corazoncitos en la parte del fieltro rojo para darle forma a los bolsillos de Mickey y listo, puedes hacer varios corazoncitos de fieltro color rosa y pegarlos de diferente manera. Hacer moños, también asi puedes crear a Minnie. En fin como venga tu imaginación, no hay un patrón que seguir solo te doy las bases para comenzar el proyecto.


Este es el terminado espero que te gusten y puedas hacerlo más a tu estilo .... Que te pareció la idea??


8 comentarios

  1. Me encantan! Muchas gracias por la idea, voy a hacer un par con mi Pequeña para San Valentin! Cariños y

    ¡FELIZ DIA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, ademas tu niña y tu se van a divertir muchisimo, igual que tengas un lindo día!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥