Aunque el camino sea difícil, las mujeres no se rinden y YO No me rendí #NoTeRindas #RiseAboveIt #Ad - Super Mamá Latina

Aunque el camino sea difícil, las mujeres no se rinden y YO No me rendí #NoTeRindas #RiseAboveIt #Ad

Este es una campaña compensada por Pine-Sol® y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones y experiencias expresadas son 100% de mi autoría.

La palabra rendirse llegó a mi mente miles de veces después de haber vivido una gran lucha de por la vida de mi hijo. Si yo tuviera la oportunidad de contar la historia de mi vida seria en un libro y creo que jamás acabaría por lo que solo me remonto a darles un pedacito de ella y contarles parte de mi historia. A los 17 años mi vida dió un cambio radical al yo tomar la decisión de casarme y ya estar esperando a mi primer bebé. Si la simple idea de que era muy joven para eso ya era dificil, ahora lo que se me venía más adelante ni que decir.

Cuando llevaba 4 meses de embarazo me hicieron la prueba de detección de mal congénitos y se descubrió que mi bebé venía con un mal, la enfermera me explicó que no tenian con exactitud que realmente tenia mi bebé, me dijo varias cosas sobre que podía tener como nacer con parálisis cerebral y que a las pocas horas de nacer moriría, parálisis en las piernas y que se le dificultaria caminar y la otra que pudiera traer el estomago por fuera extraña enfermedad Gastrosquisis . Yo recuerdo en ese momento que la enfermera estaba ahi explicandome a mi y a mi esposo acerca del problema, lo único que hice fue desconectar mi mente por unos segundos, solo cerré los ojos y le dije a dios que mi bebé ya venía con un mal y eso lo entendia solo que me mandara a mi hijo con el problema de Gastrosquisis porque yo deseaba tener a mi bebé y en ese instante pensé que seria el problema menos grave y si asi fue a los dias siguientes se me mandaron hacer estudios más profundos y se descubrió que asi venia el bebé con esta enfermedad Gastrosquisis. Lo que nos dijo el doctor es que al nacer se le haria una operación donde su estomago solo lo presionarian hacia adentro, lo cerrarian y listo seria un bebe normal.

Los meses pasaron, y aunque uno escuche, le cuenten y se preparen para esta lucha de esta enfermedad, nunca sabes lo que puede pasar, nada mi bebé se me adelantó y nació de 8 meses. Al nacer pesó 4 libras y 14 oz a eso sumenle la enfermedad con la que ya venia, hay viene el no rendirme.Pues esto le afectó toda su vida, pues al nacer lo operaron el problema fue que un 80% de intestinos se los tuvieron que cortar, por lo tanto tiene que vivir con tan solo el 20% de estomago. Lo que su alimentación se vió afectada.


Aqui viene mi lucha de mamá para que mi bebé saliera adelante, para hacer más corta la historia fueron 8 operaciones en su estomago, eso sin contar las veces que le ponian la anestecia, vivimos un ano completito en el hospital y otro ano entrando y saliendo de el. Fue la epoca mas dificil de mi vida, sola sin amigos y familiares que me acompanaran mi esposo y yo estuvimos ahi al pendiente de el. Le doy gracias a dios por ponerme en uno de los mejores hospitales que pude haber esta el CHLA (El Hospital de Ninos de Los Angeles) Children's Hospital of LA, donde antes de que lo renovaran como esta ahora gracias a las donaciones que se han echo, los ninos tenian que compartir cuarto, a mi me toco dormir en un sillon que a veces daba a la puerta, compartir el cuarto con otra familia, vi entrar y salir gente mientras nosotros ahi nos quedabamos hubo muchas veces que quise caer y ahi estuve levantandome, en esta experiencia debo agradecer a una persona muy especial para mi su nombre Jasmine Hernandez, y este post se lo dedico a ella y a su bebe que esta en el cielo, cuando yo ya no podia mas ella estuvo ahi presente diciendome que le echara ganas que mi bebe iba salir adelante, que mi bebe tenia cura y que sin embargo su bebe era  uno de 3 casos en el mundo con esa enfermedad despues de luchar juntas y ella batallar un ano con su bebe diosito decidio llevarselo al cielo.

Hoy por hoy mi hijo tiene cinco años va al kinder, ya esta en la escuela primaria y pues si ustedes lo vieran jamas se imaginarian por todo lo que pasamos, medicamentos, sondas en el estomago, tubos, navidades años nuevos ahi, pero saben que eso me hizo ser la mujer que esta ahora aqui frente a esta pantalla escribiendoles mi historia y diciendoles ahi situaciones en la vida dificiles pero saben que porque somos mujeres no nos rendimos, aunque el camino sea dificil siempre saldremos adelante.

Tú tambien quieres compartir tu historia de triunfo, Pine-Sol®  te escucha y es que creen se ha unido con la actriz y activista Rosie Perez para lanzar la campaña "Aunque el camino sea difícil, las mujeres no se rinden". De esta manera desde Noviembre 1,2013 hasta Enero 31 del 2014 tu puedes compartirles tu historia de gran superacion sobre alguna vivencia en  www.LasMujeresNoSeRinden.com. Y no solo eso como parte de esta campaña Pine-Sol® otorgó una donación de $25,000 a mujeres poderosas, una organización no lucrativa con sede en Los Angeles, que se encarga de apoyar a mujeres de todas edades y procedencias, inspirándolas a contribuir en sus comunidades.

 Si compartes tu historia entraras al concurso que Pine-Sol® esta organizando aqui lo que tienes que hacer:

  • Cada Semana (por 12 semanas) se seleccionará una ganadora Premio: Un ramo de flores y cupones para productos Pine-Sol® valorados en $150 
  • Habrá 3 primeros premios: Servicio gratuito de limpieza en su casa para un año valorado en $2,400 
  • Un gran premio solo un ganador, Un Viaje con todo pagado para disfrutar una experiencia en un Spa tranquilo en un hotel de lujo valorado en $5,000
SIN OBLIGACION DE COMPRA. Abierto a residentes legales de los 50 Estados de los Estados Unidos y D.C. y mayores de 18 años. Termina el 1/31/14 a las 11:59 am PT. Para participar y consultar las Reglas Oficiales, incluyendo las probabilidades y las descripciones de los premios, visite  www.LasMujeresNoSeRinden.com . Nulo donde esté prohibido.

6 comentarios

  1. Me hiso llorar al leer la! Pero que bueno que as salido adelante ♥ Nunca te des por bencida, luncha simpre por los niños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! y que bueno que entendiste un poquito de mi historia y claro seguiremos luchando Saludos!

      Eliminar
  2. Lo bueno es que aunque la historia de tu bebé fué difícil al principio ahora está disfrutando la vida al máximo como debe de ser, y tuvo un final felíz. ¡Felíz día de acción de gracias para ti y tu familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pati por tu comentario! Y si asi es ahora es que comenzamos a disfrutar mas la vida Igualmente Feliz Dia de Accion De Gracias para ti y tu familia :)

      Eliminar
  3. Eres una luchadora, no había leído tu historia hasta ahora.
    Felicidades a los dos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca :) que bueno que ya conociste un poquito más de mi Saludos!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥