Ahora libros para leer en la Cajita Feliz de McDonald's - Super Mamá Latina

Ahora libros para leer en la Cajita Feliz de McDonald's


Un nuevo cambio ahora encontré en la cajita feliz de McDonald's. Vaya sorpresa la que me llevé cuando fui a comprarles la cajita feliz a mis hijos. Al entrar en el mostrador donde siempre muestran los juguetes que estan de temporada, resulta que no tenía. Por supuesto que no estaba vacío el mostrador, solo que había algo diferente. En esta ocasión, se mostraban una colección de libros. Y es que al parecer  en este mes de Noviembre, McDonald's quiere concientizar de una manera muy divertida la importancia que tiene la lectura y sobre todo para inculcarla en los niños. Y para eso que se están dando unos libros para leer en la cajita feliz en vez del juguete que siempre viene. Esta idea me pareció excelente y es que es muy divertido que nuestros hijos se lleven un juguete a casa. Pero ahora la diversión será aún mayor llevando un libro a casa. 

Implementar la lectura en mis hijos es un hábito que quiero imponerles y con la mano ayuda de McDonald's esto es mucho más facil. Y fijense que estoy tratando de juntar la colección de libros variados que hay, desde "The Goat who Ate Everything" ( El Chivo Que Se Come Todo) hasta "Deana's Big Dreams" ( Los Grandes Sueños de Deana) estos son los libros que mis hijos recibieron al abrir su cajita feliz, solo faltan dos para tener todos los libros, como puedes darte cuenta es una colección corta, solo consta de cuatro libros, sencillo no creen para tener toda la colección.



Ahora estoy buscando un buen horario donde leer los libros, aprovecho las tardes o antes de dormir. Y es que son tan divertidos que el libro favorito de mi hijo es el de "Deana's Big Dreams(Los Grandes Sueños de Deana) una historia de una dinosaurio donde su gran sueño es crecer para que los demás se den cuenta de su existencia. ¿Quieres saber como logra su sueño?  Solo compra una rica cajita feliz a tu niño, y deja que conozca más acerca de esta linda dinosaurio y su experiencia. 
La razón que busco la coleccion de estos libros es porque mi hijo el mayor ya ingresó al último año de Jardin de Niños y la maestra le ha dejado de tarea que todos los dia lea un libro y estos libros que tiene McDonald's se me hicieron que tienen una lectura muy buena para comenzar a leer libros. Así que le tengo que dar prueba a la maestra de que mi niño está leyendo libros ya que mi hijo le tiene que decir de que se trató el libro.



La labor en crear amor a la lectura en nuestros hijos no solo esta en las escuelas o en McDonald's, está en uno mismo como padres, los recursos y la iniciativa ya esta, brindandonos los libros en la cajita feliz donde comen muy rico nuestros hijos. Ahora nos toca leerlos a nosotros a nuestros niños diariamente y convertirlo en rutina. Podemos comenzar  desde 10 minutos hasta media hora. El fin de la lectura es crear una mejor educación en nuestros hijos para un buen futuro. 

Me encanta ®

Declaratoria: Se recibió una compensación monetaria de McDonald's a través de Glam Media. Las opiniones expresadas en este artículo son del autor, y no se representan la opinión ni posicion de McDonald's. 

4 comentarios

  1. Me encantaron los cuentos, a leer se ha dicho!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaron y ojala que le puedas leer todos los libros a tu nena igualmente feliz dia!

      Eliminar
  2. Me gusta mas la idea de los libros que los juguetitos que luego se olvidan de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea :) Ahi que leerles mas a los chiquillos!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥