Una Tarde de película con: Curious George "A Halloween Boo Fest" - Super Mamá Latina

Una Tarde de película con: Curious George "A Halloween Boo Fest"

Aclaratoria : Este post es una campaña patrocinada en colaboración con Latina Bloggers Connect y WGBH. Sin embargo todas las opiniones expresadas son totalmente de mi autoria.  

Hicimos un convivio en casa para disfrutar de la nueva película  de Curious George "A Halloween Boo Fest", ya que mis hijos adoran este personaje. Sobre todo el mayor, ya que desde que nació, le he puesto las caricaturas de PBS y la verdad cuando salio el personaje de Jorge el Curioso, mi hijo quedó totalmente fascinado, ya que es un changuito muy encantador, que hace travesuras todo el tiempo pero que al final, uno lo llega a querer por lo lindo que es. 


Así que comencé a preparar todo para tenerlo listo. Hice toda una lista  para poder realizar un buen convivio,  por lo visto no me toca más que poner a prueba mis talentos de organizadora, por lo que me decidí por hacer un buen menú que fuera de acuerdo a la película.



Para el menú decidí a preparar una ricas palomitas acompañadas por algunos snacks como los pretzel con chocolates.Como me llegaron algunas máscaras de George, las integre a este convivio para hacerlo más interesante y que mis hijos sintieran la emoción de ver la pelicula. De verdad mis niños estuvieron muy contentos con la idea de las máscaras hasta el más pequeño se la puso, me sorprendió bastante ya que muchas veces es un niño muy penoso pero al ver la alegría del grande lo contagió. Si quieres aqui puedes encontrar la mascara de Curious George: http://to.pbs.org/19Ls6UU 



Nuestra comida fue espectacular, fue muy grato para mis hijos estar comiendo de unos deliciosos aperitivos, ya que así sentían que se encuentran como en el cine. Quise darle un toque de halloween poniéndoles las bebidas en unos vasos que tenía guardados desde el ano pasado que son de Halloween, eran para una ocasión especial.Y claro los aperitivos decidi hacerlos mas nutritivos agregando verduras al plato. A continuación veran el menú: 


Menú
Palomitas
Zanahorias y brócoli con ranch
Ruffles 
Pretzels
Jugo de naranja







Cuando terminó la película, nos pusimos a jugar padrisimo con el gato o tres rayas, ahora tambien tu puedes divertirte en las tardes convirtiéndolo en un juego de mesa: solo bajalo de aqui: http://to.pbs.org/194FvX7



Finalmente llegó la hora de descansar y todos a dormir, leyendoles el cuento "Jorge el curioso va a una fiesta de disfraces". Que divertido estuvo todo. Tu tambien organízate, puedes disfrutar de emocionante aventura, el dia 28 de Octubre a las por PBS, (revisa tu canal local para ver los horarios) para ver la nueva película Curious George "A Halloween Boo fest"  y tambien será lanzada en DVD si quieres una pelicula mas para tu coleccion.

1 comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥