Nuestro Primer Invierno Disfrutando de la Nieve - Super Mamá Latina

Nuestro Primer Invierno Disfrutando de la Nieve

Aclaratoria: Este post forma parte de una campaña patrocinada en colaboración con Latina Bloggers Connect y JOHNSON’S® Baby. Todas las opiniones expresadas son totalmente mías y no han sido editadas por terceros. 


Como olvidar nuestro primer Invierno con nieve, fue una experiencia inolvidable y es que jamás habia convivido con la nieve tan de cerca.  
El año pasado después de vivir varios años en el estado de California, decidí mudarme con mi esposo e hijos al estado de Kansas, la razón porque aquí se encuentran mis padres, hermanos y familiares residiendo. Y asi que despues de varios meses aquí viviendo, que llega el invierno. Y nada nuestra casa quedó inundada de nieve.  Mi hijo el mayor estaba tan asombrado que solo veía con entusiasmo como caía la nieve. Luego que dejara de caer, llegaron mi hermana y primos para salir a jugar a la nieve. Nos invitaron a seguirlos. Y mi esposo como pequeño se unió a ellos a la diversion. Ese dia fue estuvo muy divertido, hubo bolas de nieve por todos lados, cada quien arrojaba una y se defendía de ella. Lastima por mi que no pude jugar con ellos, solo miraba como se reían de sus travesuras. Lo que pasa que en ese momento me encontraba con 3 meses de embarazo. Ya estaba esperando a mi tercer hijo. Y por supuesto tenía que cuidarme. Ya que podría ser muy peligroso por el hecho de resbalar en la nieve.


Ahora estoy contenta porque este año estoy más preparada, y es que resulta que como no sabia que medidas tomar con respecto a la nieve pues nuestra piel se quedó reseca, al estar al aire libre. Hoy se que cuento con  la ayuda de la crema hidratante Johnson's Intense Moisture Cream, ideal para proteger a mi familia de que se les reseque la piel. Ya que sabias que... no solo se puede utilizar para la piel del bebé sino también para los adultos y niños. Ahora bien, me resulta de gran utilidad porque estaré protegiendo a toda mi familia y a mi bebé que tiene 6 meses de nacido. Genial! Cabe destacar que solo es para la piel reseca, si alguien tiene Eccema, esta es una loción que no tiene los ingrediente para curarlo. Y todavía la compañía Johnson no se ha decidido a crear una línea de Eccema. Al parecer no se decidirá a crear una línea sobre ella así que la puedes encontrar con la marca Aveeno. Y además también se diferencia de la crema Johnson's Baby, ya que esta diseñada para una piel más seca, y que muchas veces la crema regular no hidrata lo suficiente o lo que se requiere. Cosa que la Johnson's Intense Moisture cream hace, dándole a tu bebé y a tu familia una hidratación profunda si tienen la piel reseca por una duración de hasta 24 horas. Si deseas aqui puedes encontrar mas informacion: http://bit.ly/1dRgIaN 

Así que ya saben a cuidar la piel de su familia,con esta loción en el invierno, ideal ya que cuenta con los ingredientes necesarios para hacerla una crema intensa e hidratante, será muy conveniente para mi a la hora de salir afuera con mis niños y mi bebé. Y se que estarán bien protegidos a la hora de otra aventura en la nieve. Te comparto alguna de todas las fotos que tomé mientras todos jugaban en la nieve. 




7 comentarios

  1. Que padre y lindo se han divertido. Que bueno disfruten de la nieve. Gracias x compartir.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de clima caliente (veracruz) cuando me vine a USA (Illinois) mi primera nevada apesar de el frio fue super divertida y nunca voy a olvidarla, saludos
    Faty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es cuando uno cambia de lugar, pero nada ahora a soportar las nevadas de este año, y que diviertas de nuevo en la nieve. Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Que súper leer tu primer experiencia en la nieve. Yo también estoy participando de la campaña de johnsons y he compartido en mi blog nuestra primera experiencia en el invierno. Puedes leer más en www.laopiniondemilly.com Me encanto tu post!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te haya gustado, muchas gracias por tu comentario y claro ahi estaremos cuidando la piel con Johnson a toda la familia verdad Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marlene! Que linda familia! Felicitaciones!!!
    Te conocí por Mujer y Mama.
    Ya te sigo! Pase por tus redes tambien!!
    Besito! :-D
    simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por seguirme besos linda ya te sigo!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥