Criar muchos hijos a la vez - Super Mamá Latina

Criar muchos hijos a la vez


No hay un manual escrito donde vengan todas las instrucciones para decirnos de qué manera criar a un hijo pero imaginense cuando se tienen varios. Es un dilema pensar en solo tener un hijo y después decir porque no tiene hermanitos, o definitivamente pasarnos de la cuenta y tener muchos. He llegado a ver mamás que tienen hasta seis hijos y me quedo maravillada con la situación y me pregunto como le hacen?
Pero no, se que tienes una responsabilidad más grande, es mucho más estresante al tener que criar varios niños.Así que te paso la varita mágica para decirte de qué manera criar a un hijo y de ahí se sigue el ejemplo con los demás. Claro que no,si asi funcionara todo fuera perfecto, pero bueno mas bien les doy algunos consejos que me han funcionado con mi hijo y que de ahí los he puesto en práctica con mis otros dos.

Vamos a empezar por el principio, primero debes concentrarte en el mayor de tus hijos, recuerda será el ejemplo para los demás, pero recuerda no es su responsabilidad ser el mejor, tu lo irás guiando hacia el mejor camino. De ahí el poder criar a los demás hijos, si no se esta bien con el primero por supuesto que no habrá mejor educación en los demás. Y sigue la cadenita todo lo que se logre con el primero será el fruto para con los demás hijos.

Para mi es muy gratificante ver por ejemplo que mi niño el mayor a pesar de su corta edad, 5 años para ser exacto,  cada vez que hago algo por el me dice "gracias, y todo me lo pide "por favor" claro para ser más corto el asunto me lo dice en ingles "please" ,pero aun así tiene modales. El punto es que ahi viene un chiquito enseguida que es mi niño de un año y medio ya, y como ya comenzó a hablar pues, tambien les dire que ha aprendido lo que hace su hermano el mayor y por todo me dice "gracias". AHH, y entonces me doy cuenta que lo que he hecho con mi primogénito ha tenido su recompensa y lo que ha costado momentos de tiempo y lucha con el ahora lo veo reflejado en el gran ejemplo que es para con mis demás hijos.  

Asi que ya lo saben para criar a varios hijos hay que criar a uno primero, y luego a los otros. La clave el amor y la paciencia totalmente deben estar presente en la educación. Para más consejos aquí te dejo 
Aprendiendo modales, hay que enseñarles a nuestros hijos que mucha falta les hace.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥