Cosas esenciales que debes llevar al hospital a la hora del parto - Super Mamá Latina

Cosas esenciales que debes llevar al hospital a la hora del parto

Después de una larga travesía de varios meses llevando a un ser en tu vientre, lo más seguro es que a estas alturas ya te sientas cansada, y cómo nó, el embarazo no debió ser tarea fácil. Aunque si fuiste a las citas cada mes para chequear que tu bebé estuviera bien no tienes de qué preocuparte. Ahora si viene la cuenta regresiva, después de los siete meses es hora que ya vayas preparándote para lo que vayas a llevar a la hora del parto, uno nunca sabe si el bebé se llegue a adelantar primeramente que llegue a su gestación de nueve meses, pero por si las moscas hay que ir empacando.
Más consejos... Qué hacer cuando estas embarazada?

Asi que aqui te doy una lista de  algunas cosas básicas que debes llevar en tu bolso tipo maleta o pañalera para cuando te vas a aliviar:

Ropa cómoda
Brazier de tela
Calcetines
Pantuflas
Faja
Ropa para el bebé
Asiento del carro de bebé
Cepillo para peinar
Bolsas de productos para viajar, ideales traen todo, shampoo, cepillo, spray, cepillo de dientes,desodorante, las adoro para este tipo de situaciones.
Papel de admisión para el hospital, a mi me pidieron llenarlo y llevarlo a la hora del parto para que fuera más rápido la admisión.
Si te encantan las fotos, la cámara.
Tu cargador de celular.

Y obvio ya saber el nombre del bebé. Que tengas un bello y lindo nacimiento de tu bebé.

No hay comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! ♥♥